lunes, 27 mayo, 2024
InicioSin categoríaPor causar lesiones a expareja

Por causar lesiones a expareja

A la calle Carlos Pellegrini al 100, acudieron efectivos de la Unidad Regional V de Policía, habida cuenta de registrarse un desorden familiar.

Al arribar, fueron recibidos por una joven de 19 años de edad, quien manifestó «por favor, ingresen que están rompiendo todo».

Así las cosas, se observó que Marcos Darío M., de 43 años, en una mano portaba un trozo de madera, y una soldadora con una punta que podría causar una herida punzo cortante.

Fue entonces que se le solicitó deponga la actitud amenazante que llevaba a cabo, y como respuesta se escucharon amenazas hacia los policías actuantes.

Instantes después se logró neutralizar a quien había lesionado a su expareja, identificada Flavia Antronela C., de 35 años de edad, y en dicho contexto se concretó el secuestro de los elementos antes descriptos.

Seguidamente, el hombre fue trasladado a sede policíaca, donde se lo notificó del inicio de una causa penal por los delitos de lesiones y resistencia a la autoridad, siendo luego derivado a la Alcaidía local.

Más Noticias