jueves, 18 julio, 2024
InicioSin categoríaEl partido está por comenzar: Messi y Di María juegan en el...

El partido está por comenzar: Messi y Di María juegan en el norte rosarino

Surge de la alianza estratégica entre el  Grupo Mktarq , dirigido por el arquitecto Manuel Ongaro , Adrián Esperón y Jorge Messi en representación de Limecu SRL . Alianza que dio como resultado la conformación de un fideicomiso que llevará adelante el desarrollo. En tanto la comercialización estará a cargo de Di María Negocios Inmobiliarios

Jorge Messi se suma a la inversión aportando al desarrollo de Rosario que no sólo permanentemente rinde tributo a su hijo, sino que es la ciudad que lo vio nacer y desplegar sus primeros pasos en su carrera deportiva. La alianza que suma a Di María Negocios Inmobiliarios, traduce los lazos de amistad entre ambos ídolos futbolísticos y la sincronía para la victoria que despliegan en el campo deportivo vistiendo la camiseta argentina.

Carrasco M es un desarrollo inmobiliario que invita a vivir en armonía con la naturaleza y aprovechar al máximo todo lo que Rosario tiene para ofrecer.

Carrasco M estará en Guayaquil 255, en la codiciada zona residencial del norte de Rosario, en las barrancas del Barrio La Florida, con vistas panorámicas al río Paraná. Esta ubicación estratégica brinda a los residentes una conexión con la naturaleza mientras disfrutan de la comodidad de la vida urbana a minutos del centro de la ciudad a través de la Avda Carrasco y cercano a una de las conexiones más importantes que Rosario tiene como es el Puente Rosario Victoria y el acceso a las Autopistas a Bs As y Santa Fe.

El proyecto aspira a brindar calidad de construcción, comodidad en los ambientes, espacios verdes, terrazas y balcones al río, solárium con Jacuzzis, gimnasios, espacios comunes de trabajo,  con opciones residenciales que van desde monoambientes, dúplex y triplex.

Carrasco M  ofrece una variedad de opciones para adaptarse a las necesidades y gustos de todos.

Características Exclusivas:

6 tríplex premium de tres dormitorios con terrazas, solárium y jacuzzi, donde el espacio y la elegancia convergen. 2 tríplex de dos dormitorios con terrazas, solárium y jacuzzi, para un estilo de vida de lujo y confort. 8 dúplex de un dormitorio en suite con terrazas, proporcionando privacidad y vistas expansivas. 8 monoambientes con patios privados, fusionando el interior y el exterior en un espacio armonioso. 28 cocheras privadas en subsuelo para asegurar la conveniencia y seguridad de los residentes. Gimnasio completamente equipado Vigilancia 24/7 Espacio de co-working Sala de Usos Múltiples Cocheras y Bicicleteros En estos momentos el proyecto se encuentra en la etapa de evaluación de la empresa constructora.

El partido no se detiene. Una vez iniciadas las obras de Carrasco M  comenzarán las de Tucumán M. Se trata de una  torre de 15 pisos de viviendas exclusivas que comparte el frente con un casa declarada con valor patrimonial por la Municipalidad de Rosario de uso comercial que se emplazará en Tucumán 2055, a metros del Bv Oroño y el río Paraná.

Más Noticias