miércoles, 17 abril, 2024
InicioDeportesSe paraliza la ciudad por el clásico entre Rosario Central y Newell’s...

Se paraliza la ciudad por el clásico entre Rosario Central y Newell’s por la Copa de la Liga

En un estadio que estará colmado de hinchas del Canalla, el conjunto de Miguel Ángel Russo se mide ante al de Gabriel Heinze en un partido que puede marcar un antes y un después.

30 de septiembre 2023, 09:40hs

Rosario Central y Newell's se enfrentan por la Copa de la Liga. (@fotobairesarg)

Rosario Central y Newell’s se enfrentan por la Copa de la Liga. (@fotobairesarg)

Rosario Central y Newell’s jugarán por la fecha 7 de la Copa de la Liga este sábado en el Gigante de Arroyito. El Canalla quiere hacer valer su localía para ponerle fin a su mal andar, lo mismo que la Lepra que hace cuatro partidos que no conoce la victoria.

Leé también: El astrólogo de Boca anunció qué equipos ganarán los clásicos y cuál descenderá

El encuentro se jugará a partir de las 16.30 en el Gigante de Arroyito, será arbitrado por Yael Falcón Pérez y televisado por la señal de cable ESPN Premium.

El equipo de Miguel Ángel Russo viene de perder como visitante con de Gimnasia y Esgrima La Plata (2-1) e igualar en un tanto como local contra Independiente (1-1), hace tres partidos que no gana -desde la tercera fecha cuando venció 2-0 a Talleres en Rosario- y el equipo tiene a varios jugadores lesionados.

Por su parte, el conjunto de Gabriel Heinze, quiere ponerle fin a su racha negativa, que arrastra desde la tercera jornada: la Lepra suma dos empates y dos derrotas al hilo en el certamen. Por eso, un triunfo lo colocaría de nuevo en puestos de clasificación a la siguiente fase de la competencia.

Newell's vs Rosario Central, todos los datos destacados de un clásico imperdible del fútbol argentino (INFOGRAFÍA Patricio O'Gorman).

Newell’s vs Rosario Central, todos los datos destacados de un clásico imperdible del fútbol argentino (INFOGRAFÍA Patricio O’Gorman).

Probables formaciones de Rosario Central y Newell’s

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana y Agustín Sández; Maximiliano Lovera, Kevin Ortiz, Tomás O’Connor y Alan Rodríguez; Tobías Cervera y Jaminton Campaz. DT: Miguel Ángel Russo.Newell’s Old Boys: Lucas Hoyos; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Guillermo Ortiz, Ian Glavinovich y Ángelo Martino; Iván Gómez, Juan Sforza y Cristian Ferreira; Brian Aguirre y Jorge Recalde. DT: Gabriel Heinze.

Datos de Rosario Central y Newell’s

Más Noticias