jueves, 18 julio, 2024
InicioEspectáculos“Juntó todas las frases hechas”: las burlas que recibió Daniela Celis por...

“Juntó todas las frases hechas”: las burlas que recibió Daniela Celis por un video que publicó en las redes

La exparticipante de “Gran Hermano” contó que pudo recuperar su cuenta de Instagram, pero en las redes la destrozaron por su descargo.

29 de septiembre 2023, 20:34hs

A Daniela Celis la criticaron en las redes por un video que subió (Foto: Instagram/danielacelis01)

A Daniela Celis la criticaron en las redes por un video que subió (Foto: Instagram/danielacelis01)

En las últimas horas, Daniela Celis reapareció en las redes con un TikTok en el que contó que pudo recuperar su cuenta de Instagram y la que les había creado a los gemelos que espera junto a Thiago Medina, su pareja.

“Entiendo que todo lo que pasa pasa por algo, que todo vuelve a empezar. Creé esta cuenta ayer, y la volvieron a cerrar y la recuperé hace poquito. Sé que muchos me quisieron seguir y no pudieron seguirme en esta cuenta porque no estaba, pero ahora vuelve a estar”, comenzó diciendo la exparticipante de Gran Hermano (Telefe).

Leé también: Daniela Celis se llevó una terrible decepción luego de crear un perfil de Instagram para sus gemelos

Acto seguido, la joven de Moreno, agregó: “Entiendo que cuando se cierra una puerta se abren otras dos, que todo lo que pasa pasa por algo, y si en la vida nos ponen obstáculo o piedras en el camino, eso es para los valientes, para los que los pueden pasar”.

Video PlaceholderDaniela Celis hizo un descargo y en las redes se burlaron (Foto: captura Telefe)

“No hay mal que por bien no venga, vamos a empezar de vuelta de cero, a poner muchas, muchas fuerzas, y gracias a todos por acompañarme. Los voy a necesitar más que nunca. Que hagamos fuerza, que hagamos ruido, que esta cuenta se viralice”, sumó.

Por último, Daniela contó que ya tiene un sobre en que el dice si los gemelos son nenes o nenas, pero que lo va a saber en una fiesta de “revelación de género” que está organizando su hermana.

Las críticas a Daniela Celis en las redes

En la red social de la X, los usuarios destrozaron a “Pestañela” porque utilizó en su discurso varias frases hechas y refranes. “Juntó todas las frases hechas que conocía y las puso en una sola oración”, “No decía nada”, “Más vale turco perdido que pájaro volando en cancha de bocha”, “Cuando vas a rendir sin saber nada” y “Aunque la mona se vista de seda mona se queda. Al que madruga Dios lo ayuda y mejor pájaro en mano que 100 volando”, fueron algunos de los comentarios de los internautas en Twitter, burlándose de la influencer.

Daniela Celis y Thiago Medina alquilaron una casa: “Estamos ansiosos por armar el cuarto de los bebés”

Daniela Celis y Thiago Medina esperan gemelos. Entusiasmada con el feliz presente, la exparticipante de Gran Hermano (Telefe) contó que con el joven de González Catán se irán a vivir juntos. “Elegimos tener una relación mucho más unida”, sostuvo.

Este miércoles, en diálogo con Intrusos (América), Celis contó que “la panza y el embarazo” les cambió el vínculo totalmente. “Entendimos que vamos a ser padres y nos vamos a acompañar toda la vida, así que elegimos tener una relación mucho más unida. Nos entendemos todo el tiempo porque sabemos que de nuestra relación también depende la crianza de los bebes”, explicó.

Video PlaceholderLa pareja, que se conoció en Gran Hermano, espera gemelos para el 27 de febrero. (Foto: Captura América)

Acto seguido, en el piso quisieron saber si, tras la crisis de pareja que atravesaron semanas atrás, seguían estando juntos. “Por supuesto. De hecho, ahora estamos viviendo en la casa de mi hermana porque estamos esperando que nos entreguen la casa nueva”, contó.

“Alquilamos una casa para los dos con patio por zona oeste, así que esperando ansiosa para armar el cuarto de los bebes, tener las cunitas”, concluyó expectante.

Más Noticias