miércoles, 21 febrero, 2024
InicioDeportesCentral Córdoba vs. Platense, en vivo, por la Copa de la Liga:...

Central Córdoba vs. Platense, en vivo, por la Copa de la Liga: minuto a minuto, en vivo

¡Qué Jugador el Pulga Rodríguez! Volvió a ser titular a casi siete meses de su accidente automovilístico y metió un golazo en un partido trabado que parecía condenado al empate sin goles. Paradójicamente, tras su salida, el partido se abrió, tuvo una lluvia de goles y hasta un expulsado.

Es que Central Córdoba y Platense condensaron lo mejor de cada uno en un puñado de minutos. Porque recién pasado el cuarto de hora en la segunda parte, el encuentro se volvió atractivo. El gol del Pulga gol fue para el cuadrito. El tanto tuvo una sutileza de Bruno Pittón que se la bajó de pecho, para que Rodríguez le pegara antes de que la pelota bajara y la pusiera junto a un palo. Un golazo. Suficiente para que no pasara nada más hasta la salida del enganche.

Central Córdoba hizo el segundo mientras el Pulga se acomodaba en el banco, Lucas Gamba sorprendió con un tanto. Tras sacar del medio Platense consiguió oportunamente el descuento: con su gol Nicolás Castro le devolvió a Platense la esperanza. En pocos minutos, el partido se había activado inexplicablemente, porque el que había dejado la cancha era nada menos que el mejor jugador.

El Ferroviario sufrió la “ley del ex” con el empate de Ciro Ruiz, que conectó un centro desde la izquierda y solo la tuvo que empujar. A esa altura al partido le quedaban poco más de 10 minutos y el descuento y se había vuelto atractivo. Quedó tiempo para más, pero primero la expulsión de Rius, que decidió hacer una falta cuando se le escapó Franco Díaz. Era el último hombre, roja directa, y pasó de la satisfacción a la decepción en pocos minutos.

El Pulga Rodríguez volvió a festejar tras su regreso a las canchas. (@noticias0385)El Pulga Rodríguez volvió a festejar tras su regreso a las canchas. (@noticias0385)Con el Pulga fuera de la cancha, el héroe de la noche terminó siendo Lucas Angelini, que conectó de cabeza un centro que terminó en gol y le dio la victoria a Central Córdoba, que pudo escalar algunas posiciones en la tabla general que le permiten mirar la ubicación del descenso, desde un poco más arriba.

Más Noticias