miércoles, 21 febrero, 2024
InicioSin categoríaOperaron a la Mona Jiménez y le colocaron un stent

Operaron a la Mona Jiménez y le colocaron un stent

El cantante quedará internado por unos días para estar bajo supervisión médica y poder controlar su evolución

Luego de haber sido hospitalizado de urgencia en el Instituto Modelo de Cardiología, en Córdoba, Carlos “La Mona” Jiménez fue sometido a un cateterismo y, posteriormente, se le colocó un stent.

La intervención fue realizada por profesionales del centro de salud, quienes decidieron realizar la operación con el objetivo de mejorar el flujo sanguíneo.

Ahora, el cantante permanecerá internado y será monitoreado diariamente por los especialistas en instituto, al menos hasta finales de mes, así lo aseguró su hijo, según confirmó el medio local El Doce.

La preocupación por la salud del cantante también se extiende a sus fanáticos, quienes, ante los nervios, recurren a su hija, Natalia, para enviarle fuerzas y buenos deseos. Por esto mismo, la diseñadora compartió los emotivos mensajes en sus storys de Instagram.

La foto que compartió Natalia, la hija de La Mona Jiménez (Instagram)

La primera pregunta que recibió de una seguidora fue: “¿Naty como está el papi? ¿Y vos?”. A lo que ella respondió: “Mi papi de diez, le quedan unos días y ya a su casita”.

Otra de sus seguidoras le preguntó por su cara triste, a lo que ella, afectada por la actual situación, respondió: “Voy un día a la vez. Para ser sincera, mi corazón está en pausa, lo del papi ocupó toda mi atención en este momento”.

Para cerrar, la hija del cuartetero agradeció a sus fans. “Cargadita el corazón, me voy a dormir”, afirmó junto con el emoji de un corazón vendado.

Story de Natalia, la hija de La Mona Jimenez (captura)

Tres días atrás, Natalia había publicado una foto con su papá en la que ambos compartían un mate sentados en un banco. El divertido carrusel los mostraba riéndose y haciendo caras. La diseñadora acompañó la imagen con emojis de corazón y una ‘curita’ y una emotiva frase: “Mi pa, cargándose el corazón”.

La Salud de la Mona Jiménez

Los problemas para el cantante iniciaron a principios de este mes, cuando el líder del cuarteto había sido operado de urgencia por un fuerte dolor abdominal. En ese momento, la noticia generó una enorme preocupación entre sus fanáticos hasta que se conocieron algunas imágenes del artista desde el hospital en donde estaba internado.

En esa circunstancia, su hija Natalia publicó una historia en sus redes sociales en la que se podía ver unas imágenes con la leyenda: “Bailemos, pa”. En ese momento, se pudo observar cómo el compositor de éxitos como “El bum bum” y “El Federal” le soltó la mano a su hija y movió la suya mostrando la palma y su reverso, recreando su famosa coreo que ya se convirtió en su sello característico.

Luego, agregó otra story de su papá con un mensaje conmovedor: “Pa sos un roble mi viejito, tenés tantos angelitos cuidándote acá y allá”. El posteo, que acompañó con corazones se llenó de inmediato de ‘me gustas’ y de comentarios de aliento y cariño hacia el músico. “Mona querido todos pedimos por vos. ¡Te amamos viejo!”, “Larga vida al rey”, “Vamos Jiménez la fuerza está con vos”, Vamos monita, alegrás mi vida desde mi niñez, te amo Mona”, le dijeron sus admiradores con palabras de apoyo apenas se enteraron de la internación y posterior cirugía que le practicaron durante los primeros días de agosto.

En tanto, su otra hija, Lorena Jiménez, describió a través de las redes sociales cómo se había enterado del problema de salud de su padre. “Estaba en una reunión del cole y suena un timbre de alarma. Me voy, llego, te veo bien, gastroenteritis”, comenzó escribiendo la cantante. Y luego continuó: “Gastritis aguda de la nada aparece y te destroza, lo sé. Pero no era tan simple, ¡el tiempo nos ayuda!. La vida te impulsa y sacamos ese vaso roto. Salud y gracias por entregárselo a la Pachamama hoy. ¡Te amo!”, afirmó con palabras repletas de emoción hacia su papá.

Más Noticias