miércoles, 17 abril, 2024
InicioDeportesEl escándalo entre Jenni Hermoso y Rubiales no cesa: se filtró un...

El escándalo entre Jenni Hermoso y Rubiales no cesa: se filtró un video en el que ambos simulan casarse post Mundial

El escándalo que se desató tras el beso en la boca que Luis Rubiales le dio a Jennifer Hermoso durante la premiación del Mundial Femenino 2023 sigue sumando capítulos. Es que recientemente, se filtró un video en el que ambos simulan casarse en el vestuario.

Los festejos de la selección femenina de fútbol de España en el vestuario quedaron registrados en el vivo de Instagram que hizo Salma Paralluelo. Durante la transmisión la jugadora de España retrató varios momentos de la consagración, pero hay uno en particular que no pasó desapercibido y acaparó la atención de todos.

Al comienzo de la filmación se puede observar a Hermoso y al presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) muy cómplices, ya que se encontraban juntos y abrazados. Pero a medida que el video avanzaba comenzó a circular el rumor de una supuesta boda que ambos tendrían en Ibiza. Luego, las futbolistas y el propio Rubiales hicieron bromas sobre ello: “Yo no puedo”, “yo tampoco puedo”, “pero cuándo es”, “podemos todas”.

A lo último, el directivo interrumpió los cantos y gritos de celebración de las jugadoras para asegurar la realización del evento y generar más polémica: «En Ibiza tendremos la boda de Jenni y Luis Rubiales«.

Este desafortunado episodio se suma al que se conoció en las últimas horas, donde mientras el plantel regresaba hotel, Hermoso comparó el beso entre la pareja del futbolista Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero, – durante una entrevista en el Mundial de Sudáfrica 2010- y, por otro lado, el beso entre ella y el presidente del fútbol español.

Luis Rubiales, cada vez más complicado: ahora la Justicia lo investiga por “abuso sexual”

Si bien decidió no dimitir a su cargo luego de un encendido discurso, la FIFA ya lo inhabilitó por 90 días. Pero eso no es lo más grave que le espera: mientra su madre inició una huelga de hambre para intentar defenderlo, la fiscalía de España inició este lunes una investigación preliminar por «abuso sexual».

En específico, la fiscalía de España informó este lunes que investigará hechos que podrían constituir un delito de «abuso sexual» y reportó que espera un contacto de parte de Hermoso «en los próximos 15 días» para ser «informada de sus derechos de víctima» y «presentar denuncia» si es necesario.

Mientras que Luis Rubiales se resiste a abandonar su cargo, alrededor de 80 jugadoras, entre ellas las 23 campeonas del mundo, y ex jugadores firmaron una carta en la que renuncian a la selección mientras no cambie la dirección.

Más Noticias