viernes, 19 julio, 2024
InicioDeportesUn pequeño fanático eligió entre Lionel Messi y Diego Maradona: el insólito...

Un pequeño fanático eligió entre Lionel Messi y Diego Maradona: el insólito motivo que lo ayudó a decidir

Se viralizó el video de un niño que explica por qué uno de los dos argentinos es el mejor de la historia.

29 de agosto 2023, 19:50hs

Un niño decidió entre Messi y Maradona. (Foto: captura del video de Tato Aguilera)

Un niño decidió entre Messi y Maradona. (Foto: captura del video de Tato Aguilera)

Se revivió la vieja discusión sobre quién es mejor: Lionel Andrés Messi o Diego Armando Maradona. En este caso, un niño almorzaba con su familia cuando se envalentonó en la conversación.

Leé también: “Diego Maradona es de todos”: es arquitecta y fabrica altares para mantener vivo el recuerdo de su ídolo

Felipe, el pequeño fanático, dejó los cubiertos para involucrarse de lleno en su explicación: “No estoy hablando de penales, estoy hablando de otra cosa: de quién es el que mejor patea al arco”. La madre indagó quién era el más dotado para rematar y el chico no dudó: “¿El mejor? ¿A vos quién te parece? ¡Messi! Pero mejor es el Diego”.

Automáticamente, la mujer insistió y lo desafió: “¿Vos cómo sabés que Maradona fue mejor?”. Sin pensarlo dos veces, Felipe utilizó un argumento que enloqueció a los hinchas en las redes sociales: “Porque yo soy de Boca, entonces digo eso. A mí nadie me viene con que tengo que ser de Messi: yo soy del Diego y soy de Boca”.

Por último, el nene fue más allá de su razonamiento y volvió a la carga con su pensamiento: “Los mejores que salieron son de Boca: el Diego y Román”.

Video PlaceholderUn niño decidió entre Messi y Maradona. (Foto: captura del video de Tato Aguilera)

Los usuarios de Twitter se rindieron ante Felipe: “Ese nene es lo máximo, ¡lo amo!”. Un hombre destacó su actitud xeneize: “Eso es ser bostero desde la cuna. ¡Bien termo como corresponde! Aguante Boca y su gente”.

Más Noticias