jueves, 29 febrero, 2024
InicioDeportesUna periodista y una tiktoker defendieron la actitud de Rubiales luego del...

Una periodista y una tiktoker defendieron la actitud de Rubiales luego del escándalo y las redes las mataron

La reportera Marta Riesco y la influencer española Fani Carbajo respaldaron al presidente de la Real Federación Española de Fútbol luego de que besara sin consentimiento a Jenni Hermoso.

27 de agosto 2023, 13:46hs

La periodista y la influencer fueron blanco de las críticas tras su respaldo a Luis Rubiales. (Foto: @marta.riesco/@fanicarbaj/Instagram)

Luis Rubiales fue el centro de atención durante la celebración de las jugadoras de la selección de España luego de ganar el Mundial Femenino que se disputó en Nueva Zelanda y Australia. El presidente de la Real Federación Española de Fútbol le dio un beso a Jennifer Hermoso sin su consentimiento, tal como ella lo expresó en un comunicado. A raíz de esto, muchos famosos pidieron su renuncia, excepto la periodista Marta Riesco y la influencer Fani Carbajo.

Leé también: El día que Luis Rubiales fue denuciado por su tío: reveló que pagaba orgías con plata de la Federación

Riesco dio una entrevista y contó que no entendía por qué Rubiales tenía que dimitir por esa actitud. “Para mí no debería renunciar. Creo que se ha montado un escándalo por algo que hacemos siempre con nuestros colegas o incluso con nuestros compañeros”. Mientras que la tiktoker también tomó su postura al respecto.

“Que ellos sabrán la confianza que tienen entre ellos. Creo que la sociedad está hablando de un tema que no saben lo que hay puertas para adentro”, agregó la celebrity española.

(Foto: Real Federación Española de Fútbol/Europa Press via AP)

(Foto: Real Federación Española de Fútbol/Europa Press via AP)Por: AP

Quién es Marta Riesco, la periodista que defendió la actitud de Rubiales

Marta Riesco tiene 35 años. Es periodista, reportera y colaboradora española. Además, trabajó como modelo y fue elegida Miss España en 2006. En su pasado, la periodista incluso se atrevió meterse en el mundo de la música, hasta formó parte de un grupo musical llamado I-Legal, una “girl band”.

Leé también: Jennifer Hermoso rompió el silencio luego del descarado beso de Luis Rubiales en la premiación del Mundial

Marta también exploró al máximo su faceta como influencer. En su cuenta de Instagram tiene 190 mil seguidores.

(Foto: @marta.riesco/Instagram)

(Foto: @marta.riesco/Instagram)

Quién es Fani Carbajo, la influencer española que defendió a Rubiales

Estefanía Carbajo nació en Madrid y tiene 34 años. Es una celebrity española y se la conoce como Fani. Saltó a la fama por su participación en la primera edición de La Isla de las Tentaciones en España, donde se hizo tremendamente popular tras su infidelidad a su pareja, Christofer, con uno de los solteros del programa, Rubén, historia que capta el máximo interés de la audiencia.

Leé también: Apareció una nueva foto polémica de Luis Rubiales junto a otra jugadora de la Selección de España

De hecho, su nombre se hizo viral en toda España tras una escena de su pareja corriendo desesperado por la playa gritando su nombre.

(Foto: @fanicarbaj/Instagram)

(Foto: @fanicarbaj/Instagram)

Las redes sociales destrozaron la opinión de Marta Riesco y Fani Carbajo

“Qué pena, que dentro del barco donde estamos toda/os sacando agua, algunas estén haciendo agujeros por donde entre más… que pena”.“Fani insinúa que hay una relación entre ellos? Que significa de puertas para adentro?”“Es que la ignorancia es muy peligrosa”.“Estefanía y marta, tal para cual”.“Deben estar acostumbradas a que sus jefes les den picos después de una buena audiencia”.“Luego Zenu va de feminista…. qué poca vergüenza tiene, aparte de no tener ni una sola neurona sin tocar”.“Vergüenza ajena de estas “tipas”. Yo no me beso en la boca con mis compañeros, de años y años de convivencia!! Las formas…son las formas! Ya basta….”Una periodista y una tiktoker defendieron la actitud de Rubiales luego del escándalo y las redes las mataron

(Foto: Captura Twitter)

(Foto: Captura Twitter)

Más Noticias