miércoles, 17 abril, 2024
InicioSin categoríaSan Lorenzo rescató un empate sobre el final ante Belgrano gracias al...

San Lorenzo rescató un empate sobre el final ante Belgrano gracias al paraguayo Adam Bareiro

Partidazo en el Nuevo Gasómetro, donde San Lorenzo y Belgrano terminaron 2-2 en el duelo que marcó el inicio de una nueva jornada de acción en la Copa de la Liga Profesional. Adam Bareiro fue el héroe del Ciclón, que lo ganaba con un penal del paraguayo sobre el final del primer tiempo pero luego pasó a perderle por los tantos del Juan Barinaga y Lucas Passerini, ambos en el inicio del complemento, que se cerraría con otra conquista del delantero guaraní en el tercer minuto de descuento.

¡¡GOL AGÓNICO DE SAN LORENZO!! Doblete de Bareiro en el cierre para el 2-2 vs. Belgrano en la #CopaDeLaLiga. SIEMPRE ÉL.

📺 ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXi pic.twitter.com/X8VmOPZcJe

— SportsCenter (@SC_ESPN) August 26, 2023

Con el arbitraje de Darío Herrera, San Lorenzo formó con Augusto Batalla; Rafael Pérez, Gastón Campi y Carlos Sánchez; Agustín Giay, Jalil Elías, Gonzalo Maroni y Malcom Braida; Carlos Auzqui, Bareiro e Iván Leguizamón. Y el Pirata lo hizo con Nahuel Losada; Barinaga, Alejandro Rébola, Erick Godoy y Alex Ibacache; Ulises Sánchez, Santiago Longo, Matías Marin y Facundo Lencioni; Lautaro Pastran y Passerini. En la próxima fecha, los de Boedo visitarán a Unión y los cordobeses recibirán a Newell’s.

Más Noticias