domingo, 28 abril, 2024
InicioSin categoríaUS Open Cup: Cuándo se juega la final con Inter Miami

US Open Cup: Cuándo se juega la final con Inter Miami

El equipo de Florida jugará su segunda final en su historia tras la conquista de la Leagues Cup. Todo lo que hay que saber.

De la mano de Lionel Messi, Inter Miami continúa haciendo historia y este miércoles accedió a la final de la US Open Cup luego de un épico triunfo por penales ante FC Cincinnati.

El equipo del Tata Martino remontó de forma agónica un 0-2 gracias a los goles de Leo Campana, con asistencias del astro argentino, y luego del arquero, y un gol más por lado, la definición se trasladó a los penales, donde los de Florida se impusieron y se metieron en el encuentro decisivo.

Será la segunda final que disputará en su historia Inter Miami. La anterior fue justamente en la Leagues Cup, que significó el primer título para la joven franquicia.

Cuándo se juega la final de la US Open Cup 2023

Se jugaría la final el 27 de septiembre en sede por definir. En caso de que los que la integren sean Inter Miami y Houston Dynamo, el duelo se disputará en el Hard Rock Stadium, pero si gana Real Salt Lake, este equipo tendrá la localía asegurada.

Qué equipos están clasificados a la final de la US Open Cup 2023

Inter Miami Houston Dynamo o Real Salt Lake

Más Noticias