viernes, 19 julio, 2024
InicioSociedadTragedia en Corrientes: una pareja murió tras chocar contra un camión estacionado...

Tragedia en Corrientes: una pareja murió tras chocar contra un camión estacionado al costado de la Ruta Nacional 14

Fue en la localidad de Santo Tomé. En medio de un intenso temporal, el conductor perdió el control del auto y terminó colisionando contra el vehículo de gran porte.

18/08/2023 22:05

Clarín.com Sociedad Actualizado al 18/08/2023 22:05

El intenso temporal que se dio este viernes en gran parte de Corrientes generó una tragedia en la localidad de Santo Tomé, donde el conductor de un auto en el que viajaba con su pareja perdió el control y chocó contra un camión que estaba estacionado al costado de la Ruta Nacional 14. Por el impacto, el hombre y la mujer murieron en el acto, según informaron fuentes policiales. 

«El choque se produjo alrededor de las 5, en la Ruta Nacional 14, que en su camino bordea al río Uruguay (denominada José Gervasio Artigas) en un sitio próximo al puesto de Gendarmería Nacional, del paraje Arroyo Cuay Grande», se detalló.

La visibilidad era escasa por las fuertes precipitaciones cuando el auto realizó una mala maniobra e impactó de lleno contra el vehículo de gran porte que permanecía detenido.

Como consecuencia de la colisión, el auto «terminó en la banquina y sus dos ocupantes fallecieron en el acto, debiendo ser rescatados sus cuerpos del interior del vehículo», indicaron los voceros policiales.

Las víctimas fueron identificadas como Verónica Romina Romero, de 31 años, y Jorge Enrique García, de 41 años, ambos oriundos de la ciudad de General Pico, La Pampa. Según las primeras informaciones, se dirigían hacia la provincia de Misiones «para disfrutar del fin de semana largo».

Por su parte, el chofer del camión, identificado como Franco Leonardo Muller, que transportaba maderas, resultó ileso y relató lo sucedido al personal de Bomberos y de la Policía de Corrientes que se desplazó al lugar ante la emergencia.

Con información de Télam

DB

Más Noticias