lunes, 15 abril, 2024
InicioSin categoríaColón visita a Independiente con la ilusión de arrancar con un triunfo...

Colón visita a Independiente con la ilusión de arrancar con un triunfo la Copa de la Liga

El conjunto de Gorosito viene de ganarle a Lanús por la Copa Argentina.

Colón, que arrancó la segunda parte del año ganándole a Lanús por Copa Argentina, ahora pone en marcha su ilusión en la Copa de la Liga cuando visite, desde las 16.30, con arbitraje de Pablo Dóvalo, por la Pirmera fecha de la Zona 1 de la Copa.

El entrenador Néstor Gorosito incorporó, entre otros, a dos generadores de juego como Favio Álvarez y Rubén Botta, y mostró otro estilo en el partido que le ganó el martes pasado a Lanús (2-0) por la Copa Argentina.

Para este compromiso, le ratificaría la confianza a los 11.

Vale recordar que ya está también a disposición la sexta incorporación, Germán Conti, mientras la dirigencia gestiona para pagarle a Nacional de Paraguay y levantar así la inhibición.

Por su parte, el equipo dirigido por Ricardo Zielinski, que sorteó el martes pasado una ronda en la Copa Argentina tras imponerse en una serie de penales sobre Central Córdoba de Santiago del Estero, contará con el chileno Mauricio Isla, el colombiano Felipe Aguilar y Alexis Canelo, tres de sus incorporaciones.

La incógnita es saber si llegará a tiempo desde México la habilitación para que pueda estar Federico Mancuello, la incorporación más importante, y si no puede hacerlo jugará otro que regresó al club, Lucas «Saltita» González.

Probables formaciones

Independiente: Rodrigo Rey; Mauricio Isla, Felipe Aguilar, Edgar Elizalde y Ayrton Costa; Sergio Ortíz, Iván Marcone y Federico Mancuello o Lucas González; Brian Martínez, Martín Cauteruccio y Alexis Canelo. DT: Ricardo Zielinski.

Colón: Ignacio Chicco; Alberto Espínola, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Stéfano Moreyra, Favio Alvarez; Tomás Galván, Rubén Botta y Damián Batallini; y Santiago Pierotti. DT: Néstor Gorosito..

Arbitro: Pablo Dóvalo.

VAR: Fernando Echenique.

Cancha: Libertadores de América.

Hora de inicio: 16.30

Más Noticias