domingo, 25 febrero, 2024
InicioSin categoríaInter Miami de Messi vs. Charlotte FC, por la Leagues Cup: hora...

Inter Miami de Messi vs. Charlotte FC, por la Leagues Cup: hora y TV

Las Garzas de Leo irán por un lugar en las semifinales y lo harán nuevamente en Florida. Todos los detalles del partido.

Lionel Messi revolucionó Estados Unidos a fuerza de golazos y actuaciones estelares. Ahora, con Inter Miami intentará meterse en las semifinales de la Leagues Cup: se enfrenta a Charlotte FC por los cuartos de final y en lo que será la vuelta al DRV PNK Stadium luego de una travesía exitosa por Dallas, Texas. Enterate toda la información para seguir el partido: día, hora, por dónde ver y posibles formaciones.

¿A qué hora juegan Inter Miami vs. Charlotte FC, con Messi?

El partido entre Inter Miami y Charlotte FC por los cuartos de final de la Leagues Cup se disputará este viernes 11 de agosto, en el DRV PNK Stadium de Florida. Será desde las 21.30 (hora de Argentina).

Horario para Inter Miami vs. Charlotte FC, país por país

Argentina 21:30 Brasil: 21:30 Uruguay: 21:30 Paraguay: 21:30 Chile: 21:30 Venezuela: 20:30 Bolivia: 20:30 Colombia: 19:30 Ecuador: 19:30 Perú: 19:30 México: 18:30 ¿Por dónde ver en vivo Inter Miami vs. Charlotte FC, con Messi?

El partido entre el Inter Miami y el Charlotte FC será transmitido por Apple TV y para ello, deberás contar con una suscripción mensual y/o anual de esta plataforma de streaming, que tiene un costo mensual de 7 dólares. Además, hay que abonar el MLS Season Pass (son 15 dólares por mes o 99 dólares por toda la temporada).

Messi quiere meterse en semifinales. (Jerome Miron-USA TODAY Sports)

¿Cuándo se juegan los play-offs de la Leagues Cup?

Los cuartos de final serán el 11 y 12 de agosto. Las semifinales se jugarán el 15 de agosto, mientras que la gran final y el duelo por el 3° puesto serán el sábado 19 de agosto.

Posible formación del Inter Miami

Inter Miami: Drake Callender; DeAndre Yedlin, Sergil Kryvtsov, Kamal Miller, Jordi Alba; Dixon Arroyo, Sergio Busquets, Benjamin Cremaschi; Robert Taylor, Lionel Messi (C) y Josef Martínez. DT: Gerardo Martino.

Posible formación del Charlotte FC

Charlotte FC: Kristijan Kahlina; Jaylin Lindsey, Adilson Malanda, Andrew Privett, Nathan Byrne; Derrick Jones, Kamil Jozwiak, Scott Arfield, Brandt Bronico, Kerwin Vargas; Karol Swiderski. DT: Christian Lattanzio.

Informe | Así es el Charlotte FC

A pesar de seguir en competencia por la Leagues Cup, su desempeño en la MLS no ha sido bueno. En 23 partidos disputados, los del italiano sumaron 26 unidades, producto de seis triunfos, ocho empates y nueve derrotas. De esta manera, se ubica en la 11° posición, a cuatro de ingresar a playoffs.

Si tenemos que hablar detalladamente del plantel, hay que decir que cuenta con algunos futbolistas interesantes. Además de Enzo Copetti, conocido por su buen paso por Racing y quien está lesionado, se encuentra Karol Swiderski, un delantero polaco de 26 años que juega para su selección.

Copetti se encuentra lesionado. (Jeff Curry-USA TODAY Sports)

Por otra parte, su entrenador Christian Lattanzio, italiano de 51 años, asumió al club en octubre del 2022 y lleva 30 encuentros, en los que obtuvo 12 triunfos, ocho igualdades y diez derrotas. Tendrá que trabajar bastante durante estos días para intentar neutralizar a un Lionel Messi que tiene siete goles en cuatro encuentros.

La decisión del Inter Miami de Messi tras avanzar en la Leagues Cup

En la previa del partido, Inter Miami comunicó una medida a futuro, que impacta en lo que será el duelo vs. Charlotte FC pero en la reanudación de la MLS. «Nuestro partido de la temporada regular de la MLS del 20 de agosto contra Charlotte FC ha sido pospuesto para una fecha posterior debido a la progresión dentro de la Leagues Cup», reza el anuncio del club en redes sociales.

¿A qué se debe esto? «Major League Soccer (MLS) anunció hoy que el partido de la MLS de Inter Miami CF contra Charlotte FC originalmente programado para el domingo 20 de agosto en el DRV PNK Stadium se pospuso para una fecha posterior por anunciarse. Como tanto Inter Miami CF como Charlotte FC avanzaron a los cuartos de final de la Leagues Cup 2023, uno de los dos clubes jugará el 19 de agosto en la final de la Leagues Cup o en el partido por el tercer puesto», aclararon dentro del comunicado.

Claro, quien avance a semifinales deberá disputar sí o sí otro partido más. El encuentro por el tercer puesto y la final tendrán lugar el sábado 19 de agosto, y el tiempo apremia para la vuelta de la MLS el domingo 20 de agosto. Messi deberá esperar para estrenarse en la MLS.

Más Noticias