El precandidato a presidente de Juntos por el Cambio exigió que se aplique todo el peso de la ley sobre los asesinos de la nena de 11 años y planteó modificar el Código Procesal Penal y aplicar un Código Penal Juvenil
El crimen de Morena Domínguez, la nena de 11 que fue asesinada por motochorros cuando se dirigía a su escuela en la localidad bonaerense de Lanús, estremeció a todo el país y tuvo un profundo impacto político a días de las elecciones PASO al punto tal que los candidatos suspendieron sus cierres de campaña. Horacio Rodríguez Larreta expresó su “conmoción”, exigió que la Justicia actúe sobre los asesinos y planteó la necesidad de modificar el Código Procesal Penal y aplicar un Código Penal Juvenil.
“Estamos muy conmocionados, exijo que la Justicia caiga con todo el peso de la ley con estos asesinos. Podemos vivir sin miedo, no tenemos que resignarnos a situaciones como esta, no tiene por qué ser así y resignarnos al miedo eterno”, manifestó el precandidato a presidente de Juntos por el Cambio en declaraciones a Todo Noticias (TN).