jueves, 18 abril, 2024
InicioDeportesHarry Kane, a un paso del Bayern Munich por más de 100...

Harry Kane, a un paso del Bayern Munich por más de 100 millones de euros, un fichaje récord para el club alemán

A los 30 años, el histórico goleador del Tottenham tiene todo acordado para llevar su poder de fuego a la Bundesliga.

10/08/2023 10:20

Clarín.com Deportes Actualizado al 10/08/2023 10:20

El Bayern Munich ha llegado a un acuerdo con el Tottenham para fichar al delantero Harry Kane, con un traspaso que supera los 100 millones de euros, según informaciones de medios ingleses y alemanes.

Inicialmente la información vino del portal The Athletic que posteriormente fue confirmada por el diario TZ de Munich, que sostiene que el acuerdo puede ser anunciado en los próximos días.

El Tottenham, según informaciones, habría rechazado las dos primeras ofertas del Bayern para luego aceptar la tercera, que algunos medios calculan en 110 millones de euros. De esta manera, se trataría del fichaje más caro en la historia del club teutón, superando los 80 que le pagó al Atlético de Madrid por el francés Lucas Hernández en la temporada 2019/2020.

Harry Kane marcándole al Aston Villa de Dibu Martínez en la Premier. Foto: Reuters/Jason Cairnduff.

Harry Kane marcándole al Aston Villa de Dibu Martínez en la Premier. Foto: Reuters/Jason Cairnduff.

En Alemania, se asegura que ya había un acuerdo previo entre el Bayern y Kane aunque el jugador había puesto como condición que el acuerdo entre los clubes se diera antes del domingo, cuando empieza la liga inglesa.

Kane deberá llenar el vacío dejado hace un año por Robert Lewandowski con su marcha al Barcelona. Y tendrá la chance de ganar el primer título de su carrera, donde solo se destacó por desempeños individuales, por ejemplo consagrado como máximo goleador de la Premier en tres temporadas: 2015/2016, 2016/2017 y 2020/2021.

El fichaje de Kane sería el cuarto del Bayern de cara a la próxima temporada después de los de Raphael Guerreiro y Konrad Laimer, que llegaron como agentes libres del Borussia Dortmund y del RB Leipzig, y de Minjae Kim, procedente del Napoles.

El Bayern quiere fichar a un arquero, debido a que Manuel Neuer no estará a punto para el comienzo de la temporada, y el entrenador Thomas Tuchel ha dicho que también le gustaría tener un número 6 con vocación predominantemente defensiva

Fuente: EFE

Más Noticias

Javier Milei, en vivo: las últimas medidas del Gobierno

El vicerrector de la Universidad de Buenos Aires (UBA),...

Sube la deuda en pesos

La deuda pública alcanzó el equivalente a 403.044 millones...

Unión fue eliminado por Gimnasia de Mendoza

FOTO TWITTER UNION SORPRESA./ El Tate fue eliminado...