Julieta de “Gran Hermano” fue acusada de maltratar perros y su hermana la defendió: “¿En qué cabeza cabe?”

La participante del reality recibió críticas porque contó que deja a sus mascotas solas cuando se va de vacaciones con su familia. Por eso, Lola salió a aclarar la situación.23 de enero 2023, 10:09hsLa palabra de Lola, la hermana de Julieta Poggio de “Gran Hermano”. (Foto: Instagram / lolopoggio_ – Captura Telefe).Horas atrás, Julieta Poggio…

julieta-de-“gran-hermano”-fue-acusada-de-maltratar-perros-y-su-hermana-la-defendio:-“¿en-que-cabeza-cabe?”

La participante del reality recibió críticas porque contó que deja a sus mascotas solas cuando se va de vacaciones con su familia. Por eso, Lola salió a aclarar la situación.

La palabra de Lola, la hermana de Julieta Poggio de “Gran Hermano”. (Foto: Instagram / lolopoggio_ – Captura Telefe).

Horas atrás, Julieta Poggio de Gran Hermano (Telefe) recibió críticas en las redes sociales por unos desafortunados dichos sobre sus perros. Ante eso, su hermana Lola se hartó de las acusaciones y salió a defenderla.

¿Ustedes cuando se van al supermercado les buscan una niñera a los perros? ¿O los pueden dejar un ratito solos?”, lanzó la joven y explicó que la confesión de la participante del reality se refería a las veces que su familia se ausenta de la casa durante pocas horas del día.

Leé también: Julieta de “Gran Hermano” fue repudiada al contar que deja a sus perros encerrados cuando se va de vacaciones

Qué dijo la hermana de Julieta Poggio sobre sus dichos en “Gran Hermano”

A través de sus historias de Instagram, Lola se confesó con sus seguidores y salió a aclarar el panorama. “Me están preguntando mucho por los perros. Al que esté preocupado, lo invito a que vaya a mi casa y mire lo amados, mimados y consentidos que están”, expresó tajante y harta por la situación y todos los mensajes que recibió.

Lola y Julieta Poggio, las hermanas que aman las redes sociales y las tendencias fashionistas. (Foto: Instagram / poggiojulieta).

¡Nunca los dejaríamos solos, por Dios! Para nosotros son familia”, lanzó también la hermana de Julieta Poggio y contó que su tía abuela “Pepi” es la encargada de cuidarlos ahora que se fueron de vacaciones. “Ella vive en nuestra casa, está todo el día, les da agua fresca y comida”, señaló.

También, la joven manifestó su molestia por las críticas hacia la participante del reality y por cómo se desvirtuó su mensaje. “Me molesta que hablen como si nos conocieran y ni siquiera saben el nombre de nuestras mascotas”, dijo Lolo. Además, escribió: “No puedo creer que tenga que aclararlo. ¿En qué cabeza cabe?”.

La palabra de Julieta Poggio que generó repudio en las redes sociales

“Cuando nos tenemos que ir un domingo o mucho tiempo quedan todo el día encerrados en la cocina porque si no hacen pis y caca por todos lados. A mí me da una pena, están todo el día encerrados ahí”, comentó Poggio ante la atenta mirada de sus amigas en Gran Hermano.

Asombrada por la confesión de Julieta, Daniela Celis le consultó si alguien les daba de comer cuando estaban fuera de su casa. “No, nadie va, están solos”, respondió tajante la modelo.

La participante generó una ola de críticas en las redes sociales y los seguidores del programa pidieron que se tomen medidas en su hogar. (Foto: Captura Twitter)

Esta charla cayó muy mal en las redes sociales, donde la acusaron a ella y a las personas con las que vive de maltrato animal. “La educación empieza por casa. La madre deja a varios perros solo y sin comida, cuando se va de vacaciones”, “Es terrible lo que cuenta, es la segunda vez que habla del maltrato que tienen en su casa hacia los perros”.

Leé también: Julieta Poggio de “Gran Hermano” enamoró a sus fanáticos con su colección de microbikinis

Cabe destacar que hace un par de semanas, Julieta les comentó a los participantes que tenía una perra adulta y ciega. Sin embargo, explicó que el trato de la familia no es igual para todos, lo que desencadenó en un fuerte rechazo en las redes sociales.

“Tengo una perra que nadie la quiere en la familia por vieja. Le hacés cariño y ya quiere más. Todo el tiempo está alzada. Además, está ciega y es lesbiana, porque siempre está con otra de las perras”, comentó entre risas ante el asombro de los otros participantes.