Pamela Anderson denunció que Tim Allen le mostró los genitales durante el rodaje de una serie

La modelo relató el hecho en sus memorias, que saldrán a la venta en los próximos días. “Dijo que era justo, porque me había visto desnuda”, contó sobre el incómodo momento que vivió con el actor.22 de enero 2023, 22:57hsPamela Anderson y Tim Allen fueron compañeros en la serie “Home Improvment”. (Foto: AP / Reuter)A…

pamela-anderson-denuncio-que-tim-allen-le-mostro-los-genitales-durante-el-rodaje-de-una-serie

La modelo relató el hecho en sus memorias, que saldrán a la venta en los próximos días. “Dijo que era justo, porque me había visto desnuda”, contó sobre el incómodo momento que vivió con el actor.

Pamela Anderson y Tim Allen fueron compañeros en la serie “Home Improvment”. (Foto: AP / Reuter)

A días de que la autobiografía de Pamela Anderson salga a la venta, ya se dieron a conocer algunos detalles del libro. El medio Variety publicó un extracto en el que la actriz y modelo denuncia que Tim Allen le mostró los genitales durante el rodaje de la serie Home Improvment -que en Latinoamérica se conoció como Mejorando la casa-.

“El primer día de filmación, salí de mi camarín y Tim estaba en bata en el pasillo. Abrió su bata y, rápidamente, me mostró: estaba completamente desnudo debajo. Dijo que era justo, porque me había visto desnuda. Ahora estamos a mano. Me reí incómodamente”, explicó la mujer que fue uno de los grandes íconos de los 90.

eé también: Pamela Anderson, la chica “Baywatch” que fue ícono sexual de los 90, cumple 55 años

Según lo que se desprende de esa frase que aparece en el inminente libro “Love, Pamela”, el actor se habría referido al hecho de que Anderson se había hecho famosa por sus producciones de foto para la revista Playboy.

Tim Allen y Pamela Anderson en “Home Improvment”. (Foto: ABC)

Luego de que trascendiera esta información, Tim Allen negó la información en diálogo con TMZ: “Nunca sucedió. Yo nunca haría tal cosa”.

Home Improvment logró ser una de las más exitosas de los 90. Se trató de uno de los primeros trabajos de Anderson, que en ese entonces tenía 20 años mientras que Allen tenía 37. A pesar del suceso del show, ella decidió alejarse después de dos temporadas y se enfocó en el proyecto que la marcaría de por vida: Baywatch.

Pamela Anderson está a punto de publicar sus memorias. (Foto: Instagram /

Además del repudiable gesto que habría hecho Allen, “Love, Pamela” va a centrarse en el escándalo de la filtración del video íntimo de la actriz y su expareja Tommy Lee en 1995. No es un detalle menor que no se haya expresado al respecto cuando salió Pam&Tommy, la serie que aborda en clave de comedia todo lo que sucedió a partir de la viralización de ese material. Pam estaba esperando su momento para contarlo todo.

La grave denuncia de Pamela Anderson contra el futbolista francés que insultó a Dibu Martínez: “Monstruo”

Adil Rami, el futbolista francés que insultó a Dibu Martínez luego de que la Argentina le ganara a Francia el Mundial Qatar 2022 tiene un pasado violento. Tras las declaraciones contra el arquero, volvió con fuerza una denuncia que la actriz Pamela Anderson, su expareja, hizo cuando se separó de él en 2019.

La actriz había acusado a Rami de ser un “monstruo, sociópata y narcisista” que llevaba una doble vida. Además, en el momento de anunciar su separación, acusó al defensor de haberle roto las manos.

Pamela Anderson hizo una fuerte denuncia contra Adil Rami cuando se separó en 2019. (Foto: AFP/Franck Fife)

“Cuando me aplastó las manos, especialmente la derecha, hasta rompérmelas, me tomó seis meses ir al doctor. Le dije que sentía como si fuera artritis, no podía decirle al doctor que había sido él quien me hirió, aunque sí se lo conté a su hermana y al conserje del Olympique de Marsella”, relató Pamela. Y, angustiada, agregó: “No podía escribir o abrir una botella sin dolor”.

En un posteo en Instagram, la exconejita de Playboy había anunciado su ruptura. “Los narcisistas no cambian. Los sociópatas no cambian. Correré por mi vida. Siempre luché por la verdad y la justicia. Esta es mi peor pesadilla. Estoy feliz de saber la verdad, pero duele como el infierno”, lanzó.

Anderson y Rami habían empezado a salir en 2017 y tuvieron un fogoso romance. En 2019, la actriz descubrió que su pareja seguía manteniendo una relación con su ex, sin que ella supiera. “Los últimos dos años de mi vida fueron una gran mentira. Me estafaron, me hicieron creer que teníamos un ‘gran amor’. Estoy devastada al descubrir en los últimos días que estaba viviendo una doble vida”, lanzó la actriz.