Investigaban el tiroteo de una casa y se encontraron con drogas y balas

13:13 hs – Miércoles 07 de Diciembre de 2022 Pesquisas de la Agencia de Investigación Criminal AIC, allanaron en las primeras horas de este martes, cinco viviendas en la ciudad de Rafaela como parte de una investigación por el delito de abuso de armas, ubicadas en calle Jaime Ferré al 500 y al 700, Alvear…

investigaban-el-tiroteo-de-una-casa-y-se-encontraron-con-drogas-y-balas

13:13 hs – Miércoles 07 de Diciembre de 2022

Pesquisas de la Agencia de Investigación Criminal AIC, allanaron en las primeras horas de este martes, cinco viviendas en la ciudad de Rafaela como parte de una investigación por el delito de abuso de armas, ubicadas en calle Jaime Ferré al 500 y al 700, Alvear 1400, Echeverría al 1900 y Aguado al 1000, donde aprehendieron a un hombre identificado como J. G. H. y durante la requisa que fueron realizadas secuestraron más de $1.300.000, notebooks, teléfonos celulares, tablets, un casco de moto, pendrive, máquina de contar billetes, más de 240 gramos de marihuana y 520 gramos de cocaína, como también 80 balas calibre 22.

operativo Rafaela 3.jpg

Prensa

operativo Rafaela 2.jpg

Prensa

Denuncia e investigación

La investigación comenzó luego de la que el pasado 2 de diciembre denunciara que se encontraba frente a su vivienda junto a sus dos hijos adolescentes de 13 y 17 años, cuando pasaron dos motociclistas con los cascos colocados, y él que viajaba como acompañante disparó, impactando varios balazos en el frente del inmueble familiar. Los policías que le recibieron la denuncia, inmediatamente se lo hicieron saber a la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Fabiana Bertero, que ordenó que pesquisas de la AIC, iniciaron la investigación y esclarecimiento del ataque criminal.

Delitos imputados

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del procedimiento a la Jefatura de la Agencia de Investigación Criminal AIC, y éstos hicieron lo propio con la fiscal que lleva adelante la causa, y que ordenó con relación al aprehendido que éste siguiera privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito de abuso de armas. Respecto de la incautación de estupefacientes, anoticiaron a la justicia federal con sede en la ciudad de Rafaela, que ordenó que también el aprehendido siguiera preso, que sea identificado, y que en este caso se le forme causa como presunto autor de infraccionar el articulado de la ley nacional de estupefacientes N° 23.737.

En esta nota

  • Rafaela
  • Tiroteo
  • allanamientos

¿Te gustó la nota?