Celeste Rey, la mujer que enamoró a Nicolás Otamendi y tiene una amistad inquebrantable con Rodrigo De Paul

La mujer del defensor de la Selección argentina y el novio de Tini Stoessel tiene una relación poco conocida. 07 de diciembre 2022, 09:38hsNicolás Otamendi conoció a Celeste Rey cuando eran adolescentes y hoy disfrutan del Mundial Qatar 2022. (Foto: Instagram/@notamendi30 – @rodridepaul)Nicolás Otamendi es uno de los futbolistas históricos de la Selección argentina y,…

celeste-rey,-la-mujer-que-enamoro-a-nicolas-otamendi-y-tiene-una-amistad-inquebrantable-con-rodrigo-de-paul

La mujer del defensor de la Selección argentina y el novio de Tini Stoessel tiene una relación poco conocida.

Nicolás Otamendi conoció a Celeste Rey cuando eran adolescentes y hoy disfrutan del Mundial Qatar 2022. (Foto: Instagram/@notamendi30 – @rodridepaul)

Nicolás Otamendi es uno de los futbolistas históricos de la Selección argentina y, por su puesto, uno de los más queridos por el plantel y los hinchas. El defensor es un número fijo cuando la Argentina debe jugar en alguna competencia internacional. Sin embargo, no se conoce mucho de la esposa, Celeste Rey, y los hijos del jugador ya que toda la familia prefiere mantener un perfil bajo.

Leé también: Antonela Roccuzzo retó a Ciro en pleno Argentina-Polonia y las fotos son furor en las redes

Quién es Celeste Rey, la mujer de Nicolás Otamendi que tiene una relación inquebrantable con Rodrigo De Paul

Celeste Rey es madre de los tres hijos que tienen con el futbolista: Morena, Mía y Valentín. La pareja se conoció en 2015 en Gran Bretaña, cuando el futbolista jugaba en el Manchester City y desde ese entonces no se separaron. Si bien tenía una relación desde la adolescencia, por ese entonces eran solo amigos.

Ahora, la pareja mantiene una relación de amistad con el futbolista Rodrigo de Paul, quien es el padrino de su hijo Valentín, y por quién ella tiene una relación inquebrantable.

Celeste Rey, la mujer de Nicolás Otamendi, junto a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Ibiza. (Foto: Instagram/@rodridepaul)

Ambos son cultores del bajo perfil hasta que un día fueron descubiertos por los paparazzis yendo a cenar a un restaurante de la zona. Esta situación llevó al jugador a dar a conocer a su mujer y no mantener más oculta su relación con Celeste.

Celeste Rey junto a Nicolás Otamendi, sus dos hijos, Rodrigo De Paul y Camila Homs. (Foto: Instagram/@rodridepaul)

Leé también: Agustina Gandolfo, la mujer de Lautaro Martínez, posó en Qatar con una microbikini roja estilo sado

Celeste y Nicolás tiene tres hijos. (Foto: Instagram/ Nicolás Otamendi)

Desde el 2017, Otamendi empezó a compartir fotos con Celeste y sus hijos. El Mundial de Rusia 2018 fue un momento muy especial para la pareja, ya que a pesar de que el jugador forma parte de la Selección desde el 2009, ese fue el primer año mundialista que vivieron en familia.

La pareja se conoció en Gran Bretaña, en 2015. (Foto: Instagram/ Nicolás Otamendi)

En la Copa América del 2021, Celeste estuvo junto a sus hijos alentando al futbolista desde su casa, ya que no pudo viajar debido al covid. Actualmente, Celeste y sus tres hijos están en Qatar acompañando a Otamendi en nuevo desafío mundialista.