Tras el incómodo momento que pasó Julieta Poggio, filtraron fotos de las chicas de “Gran Hermano” desnudas

La participante contó hace unos días que alguien detrás de un espejo le tiró un beso y sacó su celular mientras ella estaba en la habitación.06 de diciembre 2022, 11:11hsJulieta, Daniela y Coti, frente uno de los espejos de la casa de “Gran Hermano”. (Foto: captura Telefe)Luego de la última gala de eliminación de Gran…

tras-el-incomodo-momento-que-paso-julieta-poggio,-filtraron-fotos-de-las-chicas-de-“gran-hermano”-desnudas

La participante contó hace unos días que alguien detrás de un espejo le tiró un beso y sacó su celular mientras ella estaba en la habitación.

Julieta, Daniela y Coti, frente uno de los espejos de la casa de “Gran Hermano”. (Foto: captura Telefe)

Luego de la última gala de eliminación de Gran Hermano (Telefe), Julieta Poggio relató un episodio muy polémico que vivió dentro de la casa, pero no con alguien de sus compañeros. La participante dijo que vio a una persona detrás del espejo, con un celular en la mano y que le tiró un beso.

Esto llamó la atención de los demás participantes y encendió la alarma. En las últimas horas se generó aún más preocupación en la gran cantidad de fanáticos que hay en las redes, por otra circunstancia: aparecieron fotos de los participantes desnudos.

Leé también: Julieta Poggio dijo que le tiraron un beso del otro lado de un espejo y alarmó a todos en “Gran Hermano”

Si bien muchas de las imágenes pertenecen a las transmisiones del aire que hace Pluto TV, algunas de las fotos que circulan en cuentas de Twitter y grupos de Reddit y de Telegram no tienen un origen claro.

Además de Julieta, las demás chicas que aparecen sin ropa son Daniela y Coti, y entre los chicos circulan imágenes explícitas de Thiago y Alexis.

Julieta Poggio les contó a sus compañeros una situación incómoda que vivió con alguien que estaba detrás de un espejo de la casa de “Gran Hermano”. (Foto: captura Telefe)

Algunos usuarios en Twitter sostienen que todas las fotos que se filtraron son de las transmisiones en vivo que hace el streaming de Telefe, pero la realidad es que en esa plataforma se corta de manera constante la emisión. Por eso, muchos, deslizaron algunas sospechas teniendo al caso de Julieta como antecedente.

El incómodo momento que vivió Julieta Poggio en “Gran Hermano”

Julieta Poggio contó, luego de la gala de eliminación, que mientras estaba en la pieza cambiándose, vio la cara de una persona detrás de un espejo que le tiró un beso.

La modelo hablaba con Marcos y Alfa sobre el incidente al que, en un principio, le quitó peso a la gravedad que puede tener la invasión directa a su privacidad, más allá del juego. “Es muy loco lo del celular. Te lo juro. Aparte le vi la cara. Nunca le había visto la cara así a alguien”, comentó. Confundido, Alfa le preguntó: “¿Qué cara?”

Entonces, Julieta dio más detalles de lo que vivió. “Estaba en la habitación, escucho un ruido y veo que había un celular pegado al vidrio. Entonces, como noto que nos estábamos mirando a los ojos, tipo contacto visual, me hacen ‘chuik’ (la onomatopeya de un beso)”, especificó.

Julieta Poggio vivió una situación incómoda en el reality. (Foto: captura Telefe)

La participante detalló que la persona del otro lado del espejo hizo ese gesto con el aparato puesto en el vidrio. “Así hizo. Me tiró un beso. Te juro, primo. Y ahí se fue para atrás y no lo vi más. Le vi la cara con el celular y como lo miré a los ojos no le quedaba otra”, comentó Julieta.

Alfa se mostró preocupado por la situación de la que fue testigo su compañera. “Eso no está bueno. Que aparezca un celular en el vidrio no está bueno porque es una foto que te robó a vos. Ojo”, sostuvo. “No. Debe estar permitido”, devolvió la chica y la transmisión se cortó.

Luego, en otro momento de la noche, Julieta estaba en la habitación con Daniela, mientras su compañera desarmaba la valija ya que logró quedarse una semana más en la casa. “Los chicos me dicen que fue raro lo del beso, que tengo que ir a comentarlo en el confesionario”, aseguró y la transmisión volvió a cortarse.

Leé también: Agustín de “Gran Hermano” contó que colecciona las fotos íntimas que recibió de mujeres y generó polémica

Una hora después, Julieta finalmente fue al confesionario y contó lo que pasó. En una charla con sus compañeros, cuando habían terminado de cenar, les comentó lo que le explicaron. “La gente que esta es gente que nos cuida que trabaja para nosotros y que me quede tranquila”, dijo Julieta que le dijeron. A pesar de quedarse más calmada, la modelo sigue alertada. “Fue raro, igual”, cerró.