L-Gante respondió a los elogios de Wanda Nara por su desempeño en la cama: “¿Querés probar?”

Días atrás, Yanina Latorre aseguró que la empresaria dijo que el músico “se lo hizo como nadie”. Ahora él respondió al halago.06 de diciembre 2022, 20:51hsDías atrás, Yanina Latorre aseguró que la empresaria dijo que el músico se lo hizo como nadie. Ahora él respondió al halago. (Foto: Instagram /lgante_keloke)Tras el regreso de Wanda Nara…

l-gante-respondio-a-los-elogios-de-wanda-nara-por-su-desempeno-en-la-cama:-“¿queres-probar?”

Días atrás, Yanina Latorre aseguró que la empresaria dijo que el músico “se lo hizo como nadie”. Ahora él respondió al halago.

Días atrás, Yanina Latorre aseguró que la empresaria dijo que el músico se lo hizo como nadie. Ahora él respondió al halago. (Foto: Instagram /lgante_keloke)

Tras el regreso de Wanda Nara a la Argentina, se reavivaron los rumores de romance con L-Gante. Incluso, Yanina Latorre llegó a asegurar que la empresaria elogió al músico por su desempeño en la cama. “Me lo hizo como nadie, habría sido la contundente frase.

El móvil de Intrusos (América), conversó con el referente de la cumbia 420 y le preguntó por la versión de la excelente química en la intimidad. Lejos de hacerse el desentendido, él respondió sin pelos en la lengua.

Leé también: Wanda Nara recordó la noche que L-Gante la invitó a bailar e hizo cerrar un boliche para tener privacidad

“Contaron que supuestamente Wanda dijo que… como que le hiciste el amor como nunca, como nadie”, lanzó el cronista con picardía. El artista admitió que estaba al tanto del informe y dijo que le causó risa. “¿Pero es verdad que sos tan power?”, repreguntó el periodista. Fiel a su estilo, retrucó entre risas: “No sé, eso… ¿Querés probar?”.

L-Gante y Wanda Nara en el videoclip: “El último romántico” (Foto: Instagram / lgante_keloke)

Acto seguido puso en duda que semejante frase pudiera haber salido de la boca de la empresaria. “No, no creo que le haya dicho nada”, cerró.

Yanina Latorre aseguró que Wanda Nara elogió a L-Gante por su desempeño en la cama: “Me lo hizo como nadie”

Pese a que Mauro Icardi repitió en las redes que se había reconciliado con la madre de sus hijas, la semana anterior Yanina Latorre contó que la empresaria no quiere saber nada con él porque estaría enamorada del cantante de cumbia 420.

Wanda Nara y L-Gante fueron fotografiados de la mano. (Foto: Movilpress)

En LAM (América), la panelista sacó a la luz una confesión sexual que habría hecho la mediática sobre las habilidades orales del ex de Tamara Báez. “Hay una frase que no puedo contar. Tremenda. ‘Como nadie en su vida’. ¿Viste cuándo se te dan vuelta los ojitos?”, deslizó. “Le hace el amor”, agregaron sus compañeras, pero ella redobló la apuesta. “Un poco más arriba que eso”, sostuvo.

Wanda Nara y L-Gante hablaron de su vínculo y repasaron las mejores citas

Este martes, L-Gante estuvo invitado a Red flag (Luzu TV) y fue sorprendido por Wanda en vivo. Allí ambos se mostraron muy cercanos y, pese a que no le pusieron ningún título a la relación, la empresaria volvió a dejar en claro que está separada de Mauro Icardi.

Consultada sobre el comienzo de la amistad con el músico y las mejores citas, L-Gante remarcó dos cenas.Cuando me invitó ella fuimos a un restaurante. En los medios dijeron que yo había pagado no sé qué cantidad de dinero y no, yo puse la propina para el mozo. Pero al otro día la invité a comer y se me hizo tarde, eran las dos de la mañana, no encontraba ningún lugar abierto y fuimos a la costanera. Pedimos un choripan y un sanguche de lomito”, comentó y destacó que nadie los reconoció.

Wanda Nara y L-Gante protagonizaron un ardiente videoclip. (Foto: instagram/rodrigomesina)

A su turno, Wanda remarcó que él llegó a cerrar un boliche para poder bailar tranquilos. “Un día me invitó a bailar y le dije ‘no podemos porque hoy son todos periodistas con los teléfonos’. Y me respondió ‘No te preocupes, vamos a ir a un lugar que nadie te va a sacar una foto’. Cuando llegamos había llenado un lugar con todos amigos de él”, cerró entre risas la mediática.

“Creo que fue la noche más disfrutada adentro de la discoteca. Y no salió nada… Gracias a dios”, concluyó con picardía el músico.

Más noticias sobre L-Gante y Wanda Nara

Wanda Nara recordó la noche que L-Gante la invitó a bailar e hizo cerrar un boliche para tener privacidad

Wanda Nara sorprendió a su estilista por su cumpleaños con un lujoso y exclusivo regalo

La inesperada confesión de la madre de L-Gante sobre el consumo de drogas de su hijo