Filtraron audios de Alfa antes de “Gran Hermano”: el asesinato de un primo en EEUU y su sueño de ser actor

Los mensajes retratan varios rasgos del participante: desde sus ganas de trabajar en la televisión hasta su tendencia a ostentar algunos lujos.22 de noviembre 2022, 00:00hsEscuchá algunos de los audios que se filtraron de Alfa antes de entrar a la casa de “Gran Hermano”. (Foto: Captura Telefe)Apenas empezó la nueva edición de Gran Hermano (Telefe),…

filtraron-audios-de-alfa-antes-de-“gran-hermano”:-el-asesinato-de-un-primo-en-eeuu-y-su-sueno-de-ser-actor

Los mensajes retratan varios rasgos del participante: desde sus ganas de trabajar en la televisión hasta su tendencia a ostentar algunos lujos.

Escuchá algunos de los audios que se filtraron de Alfa antes de entrar a la casa de “Gran Hermano”. (Foto: Captura Telefe)

Apenas empezó la nueva edición de Gran Hermano (Telefe), uno de los participantes que más llamó la atención fue Alfa. La fama instantánea no fue casualidad: se conoció que había tenido un affaire con Georgina Barbarossa y que se vanagloriaba de conocer a gente poderosa. Ahora, también se dieron a conocer algunos audios suyos antes de entrar a la casa más famosa del país.

Se trata de unos mensajes que el participante del reality le envió al productor televisivo Martín Ortega, hijo de Palito y Evangelina Salazar. “Muy a mi pesar, termine fan de GH y así me sorprendí cuando vi a Alfa, un amigo de Facebook que siempre me pareció un personaje divertido. Recuerdo que quería hacer de un preso narco ‘cheto’ en El Marginal”, reveló el integrante de uno de los clanes más famosos de la Argentina.

Leé también: Coti confesó que quiere eliminar a Agustín de “Gran Hermano” y en las redes la tildaron de diabólica

Y agregó: “Él siempre quiso ser famoso y lo logró. Ya se los mostré a un par de amigos porque de un día para el otro son como tener mensajes de Mick Jagger”.

Martín Ortega contó cómo conoció a Alfa antes de que se hiciera famoso por su paso por “Gran Hermano”. (Foto: Twitter / martinortegaok)

Finalmente, el material en cuestión salió a la luz en LAM (América) y retrata a la perfección varios rasgos del concursante más veterano del programa que conduce Santiago del Moro.

Los audios de Alfa antes de entrar a la casa de “Gran Hermano”

En los audios que salieron a la luz, Alfa cuenta detalles de su vida privada y también deja en claro que le gustaría dedicarse a la actuación. “En serio, negrito, me gustaría que me llamen. La verdad que ando caído, ando con mucha angustia, ando triste. Tengo ganas de levantar un poco. Llamame si podés”, le dice Alfa a Ortega en uno de los mensajes donde le pide que lo tenga en cuenta para interpretar algún personaje en una ficción.

Luego, a pesar de no conocerse más allá de lo que conversaron a través de las redes sociales, lo saluda por su cumpleaños y le cuenta un problema personal. “Mañana me internan, el lunes me opero, así que tirá la mejor onda que vos sos bueno en eso. Me tienen que hacer una tiroidectomía, me tienen que extirpar la tiroides, tengo dos tumores. Te mando un abrazo grande y espero que después de esto nos encontremos”, relata.

El relato de la muerte de un primo de Alfa en los Estados Unidos

El mensaje más sorprendente es en el que el participante del reality relata la trágica muerte de un familiar. “Yo siempre digo que todo en la vida pasa por algo. Hoy estoy bajoneado porque me enteré de que a mi primo del alma, que vive en Estados Unidos, lo mató la novia de dos balazos. Estuve todo el día con eso, es una cosa que te pega muy fuerte”, le cuenta.

Y completa: “De la vida te llevás nada más que lo que viviste: no te llevás ni lo que ganás, lo que juntás, lo que perdés ni lo que rompés. Te llevás lo que vivís. Vos yo y todo el mundo, todos, todos. Muy pocos toman conciencia de eso. Lo único que sabemos con certeza es el día que nacimos, el resto no se sabe. No te conozco, pero te quiero”.

Alfa y su pasado como actor antes de entrar a la casa de “Gran Hermano”

En uno de los audios, Alfa explica cómo hizo para conseguir un papel pequeño en una serie norteamericana. “En Miami, por esas cosas de casualidad que te pasan, yo tenía una Ferrari Mondial convertible color amarillo. Y un día entra un vago que vos no dabas dos pesos por él y me pregunta para rentarme la Ferrari y una BMW 850 que era mía, para una miniserie”, señala.

Después de esos detalles, reconoce que nunca se imaginó que ese encuentro iba a derivar en una de las situaciones más memorables de su vida: “Yo pensé que era mentira. Era un sábado a la tarde, un tipo que parecía un falopero cualquiera. Y el día lunes apareció y dijo que me pagaba 3 mil dólares por cada auto, por día, y lo necesitaban tres días”.

Escuchá los audios en los que Alfa relata sus experiencias como actor. (Foto: Captura Telefe)

Y añade: “Me salvó el mes el tipo ese. Cuando voy a la filmación, que se hacía en Coconut Grove, voy todo vestido de negro y me toman para hacer de russian serial killer. Así que estuve en un capítulo de esa miniserie, Burn Notice, de John Donovan, y usaron los dos autos míos, no lo podía creer”.

De esta manera tan ingeniosa, le describió de una forma muy original cuál era su curriculum y aprovechó para pedirle un favor a Ortega: qué le dé un lugar en alguna de sus ficciones como la segunda temporada de El Marginal o Un gallo para esculapio.