Dos nuevos homicidios: una joven fue asesinada frente a su hijo y mataron a un chico de 14 años

Testigos y vecinos testimoniaron que escucharon una ráfaga de tiros. “Yo creo que fueron más de cuatro balazos”, dijo uno de ellos. Un adolescente asesinado en las últimas horas El ataque ocurrió en la zona de Libertador y Fournier, en Villa Gobernador Gálvez, localidad cercana a Rosario. Personal policial llegó al lugar y encontró el…

dos-nuevos-homicidios:-una-joven-fue-asesinada-frente-a-su-hijo-y-mataron-a-un-chico-de-14-anos

Testigos y vecinos testimoniaron que escucharon una ráfaga de tiros. “Yo creo que fueron más de cuatro balazos”, dijo uno de ellos.

Un adolescente asesinado en las últimas horas

El ataque ocurrió en la zona de Libertador y Fournier, en Villa Gobernador Gálvez, localidad cercana a Rosario. Personal policial llegó al lugar y encontró el cuerpo sin vida del menor de edad. Por el momento no hay detalles de la mecánica del hecho.

En un nuevo asesinato que sacude a la región y la situación de violencia extrema que se vive en Rosario y su zona de influencia parece no dar respiro. En las últimas horas asesinaron a un chico de 14 años en Villa Gobernador Gálvez.

De acuerdo a la información preliminar, el crimen ocurrió en la zona de Libertador al 1100 en la localidad del sur santafesino.

https://twitter.com/AgustinMLago/status/1573640958331305985

Mataron a tiros a un adolescente de 14 años en Libertador al 1100, en Villa Gobernador Galvez

— Agustín Lago (@AgustinMLago) September 24, 2022

Personal policial llegó al lugar donde se encontró con el cuerpo sin vida del chico. Además recolectaron vainas servidas y pedazos de plomo que serán enviados a peritar.