“Mi propia defensa”: Cristina Kirchner volvió a tuitear para que la escuchen en el juicio por Vialidad

La vicepresidenta compartió la transmisión oficial del tribunal que la juzga. El cronograma de la exposición de su abogado y cuándo habla ella. 22/09/2022 19:52 Clarín.com Política Actualizado al 22/09/2022 19:52 Casi como una rutina en los días en que se desarrollan los alegatos de las defensas en el juicio de Vialidad, Cristina Kirchner emitió…

“mi-propia-defensa”:-cristina-kirchner-volvio-a-tuitear-para-que-la-escuchen-en-el-juicio-por-vialidad

La vicepresidenta compartió la transmisión oficial del tribunal que la juzga. El cronograma de la exposición de su abogado y cuándo habla ella.

22/09/2022 19:52

  • Clarín.com
  • Política

Actualizado al 22/09/2022 19:52

Casi como una rutina en los días en que se desarrollan los alegatos de las defensas en el juicio de Vialidad, Cristina Kirchner emitió un tuit a tono promocional para anunciar su intervención de este viernes. “Ejerceré mi propia defensa”, escribió en Twitter, donde compartió, por tercera vez, el canal de YouTube oficial del Tribunal que la juzga por presunta corrupción.

A su vez, Kirchner esbozó el cronograma que presume para la audiencia de este viernes y los horarios para su abogado Carlos Beraldi -que, según su relato, “seguirá desarmando las mentiras de [Diego] Luciani y [Sergio] Mola”, en otro cuestionamiento a los fiscales que pidieron su condena-, y para el plato principal: su propia intervención como abogada de sí misma.

“Mañana continúan las audiencias de la causa “Vialidad”. A partir de las 9.30hs, el Dr. Beraldi seguirá desarmando las mentiras de Luciani y Mola, y desde las 11hs ejerceré mi propia defensa de acuerdo al artículo 104 del CPPN”, sostuvo en Twitter la vicepresidenta, para generar expectativa por su intervención en el juicio.

Noticia en desarrollo.

DS