Lo denunció por drogarla, abusarla sexualmente y robarle dinero en un hotel alojamiento

Jueves 22 de Septiembre de 2022 El miércoles antes de las 19, policías de la Comisaría 4° de la ciudad de Santa Fe llegaron hasta un hotel alojamiento ubicado en las inmediaciones de la esquina que forman la avenida Freyre y calle Junín, donde una mujer que es trabajadora sexual denunció al hombre que estuvo…

lo-denuncio-por-drogarla,-abusarla-sexualmente-y-robarle-dinero-en-un-hotel-alojamiento

Jueves 22 de Septiembre de 2022

El miércoles antes de las 19, policías de la Comisaría 4° de la ciudad de Santa Fe llegaron hasta un hotel alojamiento ubicado en las inmediaciones de la esquina que forman la avenida Freyre y calle Junín, donde una mujer que es trabajadora sexual denunció al hombre que estuvo con ella de haberla abusado, dormido y robado. Por la gravedad del suceso, las dos partes, el hombre y la mujer fueron llevadas a la dependencia policial, y posteriormente comunicaron la novedad al fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Matias Broggi.

Denuncia y aprehensión

Una mujer pidió al conserje encargado de un hotel ubicado en el barrio Constituyentes, que no permitiera salir al hombre de 51 años que estuvo con ella en una de las habitaciones. A viva voz la mujer dijo que fue víctima de un abuso, que previamente fue adormecida, y que además le robó dinero. Frente a esa situación y con el hombre retenido en la habitación, el encargado denunció el suceso a la central de emergencias 911. Así fue como el operador envió a los oficiales de la Comisaría 4° que cuando llegaron se encontraron con el hombre retenido en el lugar y la mujer realizando la denuncia verbal sobre el suceso que la tuvo víctima.