Toda una familia murió en un trágico accidente en Gualeguaychú: entre las víctimas hay tres menores

Un trágico accidente conmocionó en las últimas horas a la localidad entrerriana de Gualeguaychú debido a que toda una familia murió cuando el auto en el viajaban desde Moreno hacia Corrientes perdió el control en la ruta nacional 14 y chocó contra un camión que estaba estacionado en la banquina.El vehículo lo conducía un hombre…

Un trágico accidente conmocionó en las últimas horas a la localidad entrerriana de Gualeguaychú debido a que toda una familia murió cuando el auto en el viajaban desde Moreno hacia Corrientes perdió el control en la ruta nacional 14 y chocó contra un camión que estaba estacionado en la banquina.

El vehículo lo conducía un hombre de 29 años, en el asiento del acompañante viajaba su pareja (28) y en la parte trasera sus hijos, de 2 y 9 años, y un adolescente de 15. Todos murieron en el acto después del brutal impacto.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 42 de la ruta nacional 14 cuando el Volkswagen Bora embistió por detrás a un camión semirremolque estacionado en la banquina. Distintos testigos del hecho, incluidos familiares de las víctimas que viajaban en otros autos, advirtieron que el auto solo perdió el control.

“El camión, estacionado en principio por una rotura en una de sus ruedas, paró al costado en la banquina, adentro de la misma, unos 50 centímetros aproximadamente. No sobresalía”, enfatizó el fiscal de la causa Mauricio Guerrero.

La policía provincial llegó al lugar poco después del brutal accidente.

En declaraciones al medio local Ahora El Día, el fiscal señaló que “el Bora sólo habría perdido el control, porque hay testigos, mismos familiares de los fallecidos que iban en un auto detrás, que indicaron que vieron cómo empezó a encarar para el lado del camión y le pegó en la parte de atrás“. 

En la misma línea, el funcionario añadió que se cree que “no intervino ningún otro auto”. “Vamos a determinar bien que pasó, si una distracción o alguna falla en el auto”, remarcó. 

La ruta nacional 14 estuvo interrumpida durante varias horas y esta noche fue liberada al tránsito.

El parte oficial del accidente expresa que el camión “detuvo su marcha en la banquina por un desperfecto mecánico, quedando estacionado sin interrumpir el tránsito ni invadir el carril” y que “ya siendo alrededor de las 17:40 hs, el Bora que transitaba en el mismo sentido, por circunstancias que se tratan de establecer pierde el control y colisiona la parte trasera del semirremolque”.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA