Salidera en la peatonal San Martín: una mujer le robó a una abuela 34 mil pesos

Inmediatamente después de sufrir el robo bajo amenaza, la mujer fue a la Comisaría 1° y denunció el suceso. Describió en detalle a la delincuente que se apropió de su dinero, tanto en la complexión física como en la vestimenta. La peatonal San Martín cuenta con sistema de cámaras de videovigilancia publica en cada esquina.…

Inmediatamente después de sufrir el robo bajo amenaza, la mujer fue a la Comisaría 1° y denunció el suceso. Describió en detalle a la delincuente que se apropió de su dinero, tanto en la complexión física como en la vestimenta.

La peatonal San Martín cuenta con sistema de cámaras de videovigilancia publica en cada esquina. También tienen sistemas similares todos los negocios de la zona donde se produjo el atraco.

En primera instancia, los investigadores creen que la mujer delincuente estuvo parada frente a la entidad bancaria de la peatonal y cortada Falucho aguardando la presencia de su víctima. Al ver que se trataba de una persona mayor asestó el atraco cuando ella observaba una vidriera.

Investigación

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del atraco y sus consecuencias a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó el secuestro de imágenes de cámaras de videovigilancia públicas y privadas ubicadas en el sector con la finalidad de identificar a la mujer delincuente, identificarla y lograr su aprehensión.