La actriz Ellen Barkin dijo que Johnny Depp le dio drogas cuando tuvieron su primer encuentro sexual

Es parte de los testimonios filtrados que no se descartaron como prueba en el juicio contra Amber Heard.04 de agosto 2022, 14:52hsJohnny Depp y Ellen Barkin fueron amigos, primero, y pareja, después, durante los ’90 (Fotos: Reuters/Steve Helber – IMDb).La explosión de documentos judiciales extraídos del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard sigue saliendo…

la-actriz-ellen-barkin-dijo-que-johnny-depp-le-dio-drogas-cuando-tuvieron-su-primer-encuentro-sexual

Es parte de los testimonios filtrados que no se descartaron como prueba en el juicio contra Amber Heard.

Johnny Depp y Ellen Barkin fueron amigos, primero, y pareja, después, durante los ’90 (Fotos: Reuters/Steve Helber – IMDb).

La explosión de documentos judiciales extraídos del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard sigue saliendo a la luz. Dentro de esos testimonios que figuran en los expedientes trascendió el testimonio de una exnovia del actor que aseguró que el protagonista de Piratas del Caribe le dio drogas en la noche en la que tuvieron sexo por primera vez.

La declaración es la de Ellen Barkin, también actriz, que tuvo un romance con el actor a comienzos de la década del ‘90 cuando ambos estaban en momentos iniciales de sus carreras.

Leé también: Amber Heard expuso a Johnny Depp y aseguró que sufre de impotencia sexual

Qué dijo Ellen Barkin sobre Johnny Depp

En los testimonios que trascendieron ahora, Barkin habló sobre el comienzo de su relación con Depp. La actriz aseguró que su ex tomaba mucho vino y, el primer día que tuvieron sexo, le dio un sedante llamado Quaalude. Ese medicamento es el que usaba Bill Cosby para drogar a las mujeres a las que abusaba, según comprobó la Justicia. “Me dio una pastilla y me preguntó si quería cog…”, dijo Barkin.

Parte de la declaración de la artista sí había trascendido durante los testimonios orales que fueron seguidos por las cámaras de televisión en el mediático juicio por difamación. Los abogados de Heard habían intentado que se mostrara en su totalidad, pero solo se le pasó al jurado un fragmento.

Ellen Barkin, en el testimonio grabado por la defensa de Amber Heard que se le pasó al jurado en el juicio por difamación que benefició a Johny Depp (Foto: Reuters/Shawn Thew)Por: REUTERS

Allí, Barkin había explicado que al comienzo tenía una relación de amistad con Depp, que luego se transformó en algo “romántico”, pero después en “sexual”.

La expareja de Depp estuvo 10 años con él, hasta que, en una pelea, el actor le lanzó una botella de vino. “Gritaba y era verbalmente abusivo” con las personas con las que trabajaba. “Le gritaba a sus asistentes o a personas que trabajan en sus películas o que él consideraría con una capacidad inferior a la que él desempeña. Solo había un mundo de violencia”, lanzó.

También dijo que Depp era celoso y controlador. “Me decía qué hacer y qué no hacer”, comentó. El testimonio de Barkin es totalmente diferente al que dieron -de manera mediática, algunas, y otras en la Justicia- otras tres exparejas de Depp: Winona Ryder, Kate Moss y Vanessa Paradis.

El gesto de Johnny Depp, durante uno de los momentos decisivos del juicio contra Amber Heard (Foto: Reuters/Steve Helber).Por: REUTERS

Además de la declaración de Barkin, esta semana trascendió –en los más de 6 mil documentos filtrados- que Amber Heard dijo que perdió decenas de millones de dólares gracias a Depp.

Leé también: “No hay evidencia de lo que dice, señora”: la jueza rechazó de manera terminante el pedido de Amber Heard

Además, los abogados de la protagonista de Aquaman sostuvieron, en uno de los testimonios, que la supuesta violencia sexual del actor está relacionada con una disfunción eréctil que sufriría Depp, del que no dieron mayores precisiones.