Otro violento robo a un remisero en la ciudad

Una vez arribado al lugar, el remisero les indica el monto del viaje y allí los “pasajeros” mostraron sus verdaderas intenciones. Bajo amenaza de arma blanca, los delincuentes le sustrajeron aproximadamente 5.000 pesos en efectivo, la llave del vehículo y un teléfono celular. Momentos antes de que lo delincuentes emprendieran la fuga, el hombre le…

otro-violento-robo-a-un-remisero-en-la-ciudad

Una vez arribado al lugar, el remisero les indica el monto del viaje y allí los “pasajeros” mostraron sus verdaderas intenciones. Bajo amenaza de arma blanca, los delincuentes le sustrajeron aproximadamente 5.000 pesos en efectivo, la llave del vehículo y un teléfono celular.

Momentos antes de que lo delincuentes emprendieran la fuga, el hombre le reclamó más dinero al remisero. Ante la negativa del chofer, el delincuente le propinó un puntazo en una de sus manos. Los tres ladrones se dieron a la fuga por zona de vías.

Al lugar llegó un móvil de la Policía, quien dio aviso a los servicios de emergencias. Ante la demora de la ambulancia, el remisero fue trasladado por su empleador hasta el hospital José María Cullen.