Diego Peretti y Adrián Suar estrenaron “Inmaduros” con sala llena

Los actores fueron ovacionados durante la presentación de su nueva obra en el Teatro El Nacional.Fecha de publicación: 15 de enero 2022, 16:42hsDiego Peretti y Adrián Suar protagonizan “Inmaduros” (Foto: Prensa).El jueves pasado, Adrián Suar y Diego Peretti estrenaron Inmaduros en el teatro El Nacional. Frente a una sala llena, el público ovacionó al elenco…

diego-peretti-y-adrian-suar-estrenaron-“inmaduros”-con-sala-llena

Los actores fueron ovacionados durante la presentación de su nueva obra en el Teatro El Nacional.

Diego Peretti y Adrián Suar protagonizan “Inmaduros” (Foto: Prensa).

El jueves pasado, Adrián Suar y Diego Peretti estrenaron Inmaduros en el teatro El Nacional. Frente a una sala llena, el público ovacionó al elenco también compuesto por Patricia Echegoyen, Fernanda Metilli, Jessica Abouchain y Carla Pandolfi.

La comedia había tenido su preestreno en septiembre y durante el verano hará temporada en Avenida Corrientes 960. La obra fue escrita por Juan Vera y Daniel Cúparo y está dirigida por Mauricio Dayub.

Leé también: A solas con Adrián Suar y Diego Peretti: todo sobre “Inmaduros”, la obra que los reúne en escena

¿De qué trata “Inmaduros”?

La obra teatral cuenta la historia de dos amigos sumamente distintos. Por un lado está Alfi (Adrián Suar), un publicista, separado y con un hijo al que apenas ve, que rehúye de cualquier compromiso afectivo, a excepción de Alexa, su casa inteligente. Por el otro está Fideo (Diego Peretti), un psiquiatra muy conservador en sus costumbres y afectos, casado hace más de 25 años con su primera novia.

Con localidades agotadas, se estrenó “Inmaduros” (Foto: Prensa).

Una noche, poco después de separarse de su mujer, Fideo va a ver a Alfi en busca de consuelo. Para ayudarlo, este último arma un plan con el objetivo de presentarle personas que lo alejen de la melancolía y la depresión.

Así, cuatro mujeres reales y una virtual, a través de sus particulares percepciones de la vida y el amor, les van a hacer descubrir el lugar central que ha tenido lo femenino en sus vidas.

Inmaduros, además de divertida, nos interpela y nos hace pensar en las nuevas y variadas formas de relacionarnos. Sobre todo a dos personas tan diferentes como Alfi y Fideo, que siguen siendo absurdamente inmaduros”, aseguran desde la obra.

Diego Peretti y Adrián Suar volvieron a trabajar juntos

Hacía más de 26 años que la dupla de Diego Peretti y Adrián Suar no trabajaban juntos. Los actores habían protagonizado la exitosa Poliladron a fines de los 90, ficción producida por Polka.

Diego Peretti y Adrián Suar volvieron a actuar juntos después de 26 años (Foto: Prensa).

Más tarde fueron parte del elenco de la película Cohen vs. Rossi, en 1998, dirigida por Daniel Barón. Si bien no volvieron a actuar juntos, Peretti trabajó en una gran cantidad de producciones de Suar, como R.R.D.T., Gasoleros, Campeones de la vida, Culpables y Locas de Amor.