Intento de secuestro de una joven a la salida de la escuela

Desde el establecimiento decidieron de manera paralela hacer la denuncia policial correspondiente luego de que los padres decidieron hacer lo mismo. escuela vision de futuro 2.jpg La escuela Visión de Futuro UNO Santa Fe En relación a situaciones de inseguridad, Paz manifestó: “Habíamos sufrido hace un tiempo arrebatos y robos a la salida de la…

intento-de-secuestro-de-una-joven-a-la-salida-de-la-escuela

Desde el establecimiento decidieron de manera paralela hacer la denuncia policial correspondiente luego de que los padres decidieron hacer lo mismo.

escuela vision de futuro 2.jpg

La escuela Visión de Futuro

UNO Santa Fe

En relación a situaciones de inseguridad, Paz manifestó: “Habíamos sufrido hace un tiempo arrebatos y robos a la salida de la escuela y la última vez fue a una mujer a quien lastimaron y golpearon en la puerta del colegio y junto a los vecinos tuvimos que auxiliarla. Ante ello pudimos hablar con el jefe de la Regional y decidieron brindarnos la presencia policial que tenemos todos los días”. Si bien este miércoles había agentes en el establecimiento, no vieron lo ocurrido ya que estaban en el interior del mismo, pero sí fueron los primeros en informar lo sucedido a las autoridades para que comiencen las investigaciones.

“Hasta ayer, no tuvimos hechos que lamentar. Igualmente este no se trata de un robo o arrebato sino que es más grave por eso se profundiza la preocupación no solo de la comunidad educativa sino de la sociedad, ya que nos implica a todos, ya que puede ser cualquier niña o joven”, cerró el director del establecimiento.