En la oscuridad embistió un caballo en la ruta y salvó su vida de milagro

10:45 hs – Jueves 25 de Noviembre de 2021 Este jueves alrededor de las 20.30, en el kilómetro 6, por la mano ascendente de la Ruta Nacional 168, los automovilistas que transitaban observaron cuando un hombre al costado un auto realizaba señas de pedido de auxilio, y llamaron a la Central de Emergencias 911. En…

en-la-oscuridad-embistio-un-caballo-en-la-ruta-y-salvo-su-vida-de-milagro

10:45 hs – Jueves 25 de Noviembre de 2021

Este jueves alrededor de las 20.30, en el kilómetro 6, por la mano ascendente de la Ruta Nacional 168, los automovilistas que transitaban observaron cuando un hombre al costado un auto realizaba señas de pedido de auxilio, y llamaron a la Central de Emergencias 911. En cuestión de pocos minutos acudieron efectivos de la Policía de Seguridad Vial, que escucharon la narración del automovilista, quien contó que había chocado contra un caballo que estaba suelto y vagaba en la cinta asfáltica. El hombre resaltó que en medio de la oscuridad había sido inevitable otro tipo de maniobra, por la súbita aparición del animal. El incidente se había producido en un sector que carece por completo de iluminación, y dicho tramo forma parte del camino que comunica directamente con el Túnel Subfluvial Hernandarias, parte de la ruta del Mercosur y del corredor bioceánico. El automovilista de 67 años aclaró que luego de que embistió al animal, había salido por sus propios medios de su automóvil Fiat línea 1,9, color bordó.

El hombre aseguró que estaba ileso, y mostró el estado de su vehículo y del animal muerto, tirado a un costado de la ruta. Los policías balizaron el lugar durante el procedimiento en el que intervinieron.

El informe pertinente al fiscal

Informaron la novedad sobre la ocurrencia de la embestida del auto al caballo en un sector de oscuridad plena en la Ruta Nacional 168 y las consecuencias del suceso a la Jefatura de la Policía de Seguridad Vial, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno a título informativo, ya que no se registraron víctimas personales.

En esta nota

  • caballo
  • Ruta Nacional 168
  • oscuridad

¿Te gustó la nota?