Fuego en la Autopista Rosario – Santa Fe: dos hombres lograron escapar de su auto que se quemaba

Miércoles 24 de Noviembre de 2021 El martes, antes de las 20, en el kilómetro 121 de la Autopista Rosario – Santa Fe, dos hombres que viajaban en un auto se vieron sorprendidos por un desperfecto mecánico, y de pronto advirtieron que salía fuego del capó. El conductor, un joven de 26 años, atento a…

fuego-en-la-autopista-rosario-–-santa-fe:-dos-hombres-lograron-escapar-de-su-auto-que-se-quemaba

Miércoles 24 de Noviembre de 2021

El martes, antes de las 20, en el kilómetro 121 de la Autopista Rosario – Santa Fe, dos hombres que viajaban en un auto se vieron sorprendidos por un desperfecto mecánico, y de pronto advirtieron que salía fuego del capó. El conductor, un joven de 26 años, atento a la situación, estacionó el vehículo en la banquina, y con quien lo acompañaba, de 30, lograron descender rápidamente. Ambos resultaron ilesos, pero los daños en el vehículo fueron totales.

Testimonio de los damnificados

El fuego tomó rápidamente la carrocería del auto sedán cuatro puertas, y los automovilistas que transitaban por el lugar y observaron lo que pasaba denunciaron el suceso a la Central de Emergencias 911. Asimismo había empezado a tomar fuego el pasto que se encuentra paralelo a la autovía. Al lugar fueron enviados y concurrieron minutos después efectivos de la Policía de Seguridad Vial, que dialogaron con los dos hombres que se habían tenido que apear del auto, y estos les dijeron que estaban en buenas condiciones de salud e ilesos, y narraron cómo había sido el incidente y que se habían sorprendido al ver fuego en el capó, estacionaron rápidamente en la banquina y descendieron del auto que ya se estaba incendiando. Posteriormente habían arribado bomberos de la ciudad de Coronda y lograron extinguir el foco ígneo.

Procedieron al retiro del auto siniestrado

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del siniestro y la actuación de los agentes a las Jefaturas de la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional XV San Jerónimo y estos hicieron lo propio con la fiscalía en turno del Ministerio Público de la Acusación, porque aunque no hubo heridos, se tuvo en cuenta la ocurrencia dentro de la Autopista Rosario – Santa Fe, la actuación policial y de los bomberos hasta que finalmente el automóvil siniestrado fue retirado del lugar por una plancha del corredor vial.

En esta nota

  • auto
  • Autopista Rosario – Santa Fe
  • fuego

¿Te gustó la nota?