Tragedia en la ruta 5: dos hombres y tres chicos murieron en un violento choque

Cinco personas murieron en la mañana de este martes cuando el auto en el que viajaban desde Bariloche hacia Buenos Aires perdió el control y chocó de frente a un camión que transportaba arena.Ocurrió a la altura del kilómetro 416 de la ruta 5, en el límite entre los partidos bonaerenses de Trenque Lauquen y…

tragedia-en-la-ruta-5:-dos-hombres-y-tres-chicos-murieron-en-un-violento-choque

Cinco personas murieron en la mañana de este martes cuando el auto en el que viajaban desde Bariloche hacia Buenos Aires perdió el control y chocó de frente a un camión que transportaba arena.

Ocurrió a la altura del kilómetro 416 de la ruta 5, en el límite entre los partidos bonaerenses de Trenque Lauquen y Pehuajó, informaron fuentes policiales.

Las víctimas fatales fueron dos hombres y tres chicos. Todos viajaban en el Renault Clío que venía desde Bariloche y que se dirigían por la ruta nacional 5 en a sentido Buenos Aires.

El camión quedó volcado a un costado de la ruta. Foto: Infoecos.

El choque se registró a las 8.20 cuando, por causas que se investigaban, el conductor del automóvil perdió el control, cruzó de carril y embistió de frente a un camión que transportaba arena.

Los dos adultos que ocupaban el auto y dos chicos fallecieron en el acto, mientras que un tercer nene fue trasladado a un hospital cercano, en estado grave, y murió a las pocas horas.

El conductor del camión, en tanto, resultó ileso a pesar de que su vehículo volcó en una maniobra para esquivar el automóvil.

Los restos del auto tras el trágico accidente. Foto: Infoecos.

Interviene en la causa la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) 7 de Pehuajó, Departamento Judicial Trenque Lauquen.

​Trágico vuelco en la ruta 2

Cinco personas que regresaban de pasar el fin de semana largo en la Costa Atlántica murieron en la mañana de este lunes en un trágico accidente sobre la ruta 2, a la altura de Chascomús.

Sucedió a las 8.20 a la altura del kilómetro 108 – mano hacia la Ciudad de Buenos Aires-, donde por causas que se tratan de establecer, volcó un Fiat Palio que llevaba cinco ocupantes. Todos murieron en el acto.

El Fiat Palio que despistó a la altura de Chascomús y que derivó en un trágico accidente vial: cinco muertos. Foto: www.infozona.com.ar

Según las primeras fuentes policiales, el auto venía a “alta velocidad”, perdió el control y volcó, provocando la muerte en el acto de sus cinco ocupantes.

Fuentes policiales ratificaron que tres de los integrantes del Palio eran mayores de 65 años, mientras que no se precisó con exactitud la edad de los otros dos. Sí se ratificó que no había menores de edad.

El Fiat Palio fue removido del lugar alrededor de las 11.30 de este lunes. Foto: Captura de TN.

según se informó, cuando ocurrió el accidente la visibilidad era óptima y no había demasiado tráfico en el lugar. Todos los ocupantes eran oriundos del partido de Tres de Febrero.

 La causa quedó bajo las órdenes de la Fiscalía N°9 de Chascomús, a cargo de la Dra. Bertoletti Tramuja.

Con información de Télam.

LGP​

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA