Mica Viciconte confirmó que está embarazada: “Es nene, se va a llamar Luca”

La modelo hizo el anuncio durante la emisión de este martes de “MasterChef Celebrtiy 3″. Además, habló de la emoción de su pareja, Fabián Cubero,Fecha de publicación: 24 de noviembre 2021, 01:02hsMica Viciconte y Fabián Cubero, más felices que nunca. (Foto: instagram/micaviciconte).Luego de semanas de diversos rumores, Mica Viciconte finalmente confirmó este martes que está…

mica-viciconte-confirmo-que-esta-embarazada:-“es-nene,-se-va-a-llamar-luca”

La modelo hizo el anuncio durante la emisión de este martes de “MasterChef Celebrtiy 3″. Además, habló de la emoción de su pareja, Fabián Cubero,

Mica Viciconte y Fabián Cubero, más felices que nunca. (Foto: instagram/micaviciconte).

Luego de semanas de diversos rumores, Mica Viciconte finalmente confirmó este martes que está embarazada y que espera un hijo con Fabián Cubero. La modelo lo anunció durante la emisión de “MasterChef Celebrtiy 3″ y hasta adelantó el nombre del bebé.

“Es nene, se va a llamar Luca”, contó la bailarina, quien muy emocionada detalló que lleva casi 4 meses de embarazo y que está “muy sensible”.

Cómo fue el momento del anuncio

Casi en el comienzo del programa, en momentos que entregaba su medalla plateada, Mica protagonizó un cruce de palabras con el conductor del programa, Santiago del Moro, quien le preguntó: “¿Tenés una noticia para compartir?”. De inmediato, Viciconte respondió: “Es una linda noticia, no sé por qué lloro… Estoy embarazada”.

Fabián Cubero y Mica Viciconte, durante la comunión de Allegra, una de las tres hijas de que el exfutbolista tuvo con Nicole Neumann (Foto: instagram/fabiancuberooficial).

Es buscado, charlado, practicado. Bienvenido, Luca, a la familia”, agregó en medio de sus lágrimas. Además, contó que Cubero, quien durante su matrimonio con Nicole Neumann se convirtió en papá de Indiana (12), Allegra (9) y Sienna (6), está muy feliz y que esperaba ansioso que el bebé fuera un varón.

El anticipo de Viciconte

Hace solo cuatro días, en otra emisión de “MasterChef Celebrtiy 3, Mica Viciconte ya había deslizado la posibilidad de que estuviera embarazada, luego de que el periodista Lío Pecoraro anunciara en Twitter la llegada de un varón para la pareja.

Durante ese programa, y tras presentar su plato -una milanesa con brócoli y waffle de postre-, la participante se sorprendió con una pregunta de Santiago del Moro: “¿Querés ser mamá?”. Algo incómoda, respondió: “Sí, me encantaría”.

En medio de una fuerte sospecha, el conductor del ciclo culinario volvió a la carga insistiéndole sobre si tenía algún anuncio para hacer frente a sus compañeros, el jurado y los televidentes. Ella expresó su negativa, pero anticipó que pronto podría haber noticias.