Mataron a balazos a un joven en el paraje El Chaquito

El médico policial llegó hasta el lugar y constató el fallecimiento del joven por haber recibido numerosos impactos de bala, entre cinco y siete. La víctima fue identificado como Xavier Alan Emanuel Romero de 18 años homicidio el chaquito 2.jpg El homicidio sucedió en el paraje El Chaquito. Prensa Policía Peritajes criminalísticos Informaron la novedad…

mataron-a-balazos-a-un-joven-en-el-paraje-el-chaquito

El médico policial llegó hasta el lugar y constató el fallecimiento del joven por haber recibido numerosos impactos de bala, entre cinco y siete. La víctima fue identificado como Xavier Alan Emanuel Romero de 18 años

homicidio el chaquito 2.jpg

El homicidio sucedió en el paraje El Chaquito.

Prensa Policía

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre la ocurrencia de este nuevo homicidio en el departamento La Capital en 2021, que es el número 71, a las Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Agencia de Investigación Criminal del Ministerio de Seguridad de la provincia y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Martín Torres, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron realizados por los agentes del Área Científica de la AIC, y cuando estos concluyeron trasladaron el cadáver a la morgue judicial para la realización de la autopsia.