El festejo de Moria Casán por el ascenso de Tigre: “Estoy convulsionada y feliz”

Moria Casán, la one del espectáculo, aprovechó sus redes sociales y demostró su felicidad por el ascenso de Tigre a la Primera División del fútbol Argentino. La pareja de Fernando Galmarini, quién fue secretario de Deportes de la presidencia de Carlos Menem, hizo una mención especial hacia el hijo del político, quién viste la camiseta…

el-festejo-de-moria-casan-por-el-ascenso-de-tigre:-“estoy-convulsionada-y-feliz”

Moria Casán, la one del espectáculo, aprovechó sus redes sociales y demostró su felicidad por el ascenso de Tigre a la Primera División del fútbol Argentino. La pareja de Fernando Galmarini, quién fue secretario de Deportes de la presidencia de Carlos Menem, hizo una mención especial hacia el hijo del político, quién viste la camiseta del Matador.

“Aguante @martingalmarini y todo el equipo de Tigre!!!“, comenzó diciendo la ex jurado de Showmatch. “Estoy en una parrilla en Miami y en todos los televisores están dando el partido, Tigre en primera!!!”, continuó en la misma linea dejando entrever la felicidad.

“Veo la alegría de la gente, estoy convulsionada y feliz! Aguante Martín Galmarini, genio de la ética, del fútbol, un pibe maravilloso y gladiador. Aguante Familia Galmarini que tienen el alma que empieza con G”, finalizó enviando su mensaje para toda la familia Galmarini.

Aguante Martín Galmarini, genio de la ética, del fútbol, un pibe maravilloso y gladiador. Aguante Familia Galmarini que tienen el alma que empieza con G 💋💕⚽💪🏻💪🏻💪🏻

— Moria Casán (@Moria_Casan) November 23, 2021

No solo eso sino que a través de Instagram subió un emocionante vídeo del abrazo entre Martin y Fernando Galmarini y retrato el momento con unas tiernas palabras: “Galmarini felicitando a su hijo. Alegría, felicidad. Amo ese abrazo”. 

La ex vedette a sus 75 años está enamoradísima de Pato a quién cataloga como su profesor de historia. La felicidad es a causa de la victoria de Tigre por 1 a 0 ante Barracas Central en la final por el campeonato de la Primera Nacional que dio el boleto al primer ascenso. Claramente comparte la alegría de la familia de su pareja que son del matador.

Tigre le ganó al Barracas Central volvió a Primera. Foto: Rafael Mario Quinteros

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA