Criminal ataque a un estudio jurídico en barrio Candioti

Testimonio Uniformados de la Comisaría 3ª iniciaron la investigación del suceso, y comenzaron a intentar ubicar casas con cámaras de vigilancia ubicadas en las cercanías, mientras los bomberos extinguieron el fuego. UNO Santa Fe dialogó con la profesional Gisela Bilbao, propietaria del estudio quien manifestó: “Este es el tercer atentado que sufro en la última…

criminal-ataque-a-un-estudio-juridico-en-barrio-candioti

Testimonio

Uniformados de la Comisaría 3ª iniciaron la investigación del suceso, y comenzaron a intentar ubicar casas con cámaras de vigilancia ubicadas en las cercanías, mientras los bomberos extinguieron el fuego. UNO Santa Fe dialogó con la profesional Gisela Bilbao, propietaria del estudio quien manifestó: “Este es el tercer atentado que sufro en la última quincena, y denuncié el caso en la Comisaría 3ª, y pedí a los policías lograr el esclarecimiento, y tengo alguna idea de lo que pasó, tengo identificada a una persona por WhatsApp, que se relaciona con una causa que estoy llevando adelante desde antes de las elecciones. Se trata de una acción de escrituración, y se trata de particulares. He pedido protección porque también tuve amenazas”.

Peritajes de los bomberos

Informaron la novedad sobre el caso a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno que ordenó que la realización de los peritajes bomberiles como también el secuestro de imágenes de cámaras de vigilancia domiciliarias de la zona, para tratar de identificar a él o los autores del atentado incendiario.