Patricia Bullrich a Alberto Fernández: “la situación en Rosario es de extrema gravedad, debe tomar medidas de manera inmediata”

La titular del PRO, Patricia Bullrich, se metió en la disputa por la seguridad en Rosario y cargó contra el presidente Alberto Fernández, al que le dedicó una carta. Le recamó que “debe tomar medidas de manera inmediata y deben ser profundas”, a través de Twitter. “Presidente: la situación en Rosario es de extrema gravedad.…

patricia-bullrich-a-alberto-fernandez:-“la-situacion-en-rosario-es-de-extrema-gravedad,-debe-tomar-medidas-de-manera-inmediata”

La titular del PRO, Patricia Bullrich, se metió en la disputa por la seguridad en Rosario y cargó contra el presidente Alberto Fernández, al que le dedicó una carta. Le recamó que “debe tomar medidas de manera inmediata y deben ser profundas”, a través de Twitter.

“Presidente: la situación en Rosario es de extrema gravedad. Patricia Bullrich a Alberto Fernández: “la situación en Rosario es de extrema gravedad, debe tomar medidas de manera inmediata”. “En esta carta le indico lo qué tiene que hacer”, introdujo la ex ministra de Seguridad, Bullrich.

En el texto que lleva solamente su firma, consideró que “la vida, la libertad y el patrimonio de los rosarinos y sus alrededores no están

resguardados”. “Los delincuentes realizan tiroteos en lugares públicos. Para preservar sus derechos a vivir y la plena vigencia de la paz, usted debe de actuar ya y de manera contundente”, indicó.

“Patricia Bullrich a Alberto Fernández: “la situación en Rosario es de extrema gravedad, debe tomar medidas de manera inmediata”

El mensaje de la ex ministra de Seguridad llegó después de que anoche dos locales gastronómicos recibieran una balacera en medio de una presunta disputa entre dos bandas.

Estos ataques no tienen que ver ni con el rubro, ni con la gastronomía, es uno más de una sucesión de ataques que hay en la ciudad y que requiere de parte de las autoridades que manejan la seguridad otro tipo de estrategia distinta porque lo que se está haciendo no está dando los resultados esperados”, señaló a PERFIL el titular del Paseo Pellegrini, que agrupa a los comerciantes del corredor gastronómico, Alejandro Pastore.

En este escenario le pidió que “convoque a un Comité de Crisis, para cesar con las balaceras y tiroteos que ponen en riesgo la vida de los ciudadanos. Hágalo de manera inmediata”. “Se ha llegado a un punto inaceptable e insostenible”, sostuvo.

“Se necesita un plan táctico operativo urgente, que revise todos los vehículos, impida la circulación de motos con dos personas, con retenes en toda la ciudad y que dé con los delincuentes armados”, reclamó y en el cierre enfatizó: “Como Presidenta del PRO, y especialmente como conocedora del tema, le pido que no pierda un segundo más. Tome decisiones YA”.

AR/JFG

También te puede interesar