Desde este lunes se modifican los horarios de los centros de testeo gratuitos

Los centros de testeos están ubicados en -Estación Belgrano, Bulevar Gálvez 1150 -Estación Mitre, General López 3698 -El Alero de Coronel Dorrego, French 1701 -Playón Municipal de Villa Hipódromo, Ángel Cassanello 4200 -Cemafé, Mendoza 2419, (de 8.30 a 12.30) – Ex-Iturraspe, Bulevar Pellegrini 3551 Terceras dosis y dosis de refuerzo En cuanto a la primera,…

desde-este-lunes-se-modifican-los-horarios-de-los-centros-de-testeo-gratuitos

Los centros de testeos están ubicados en

-Estación Belgrano, Bulevar Gálvez 1150

-Estación Mitre, General López 3698

-El Alero de Coronel Dorrego, French 1701

-Playón Municipal de Villa Hipódromo, Ángel Cassanello 4200

-Cemafé, Mendoza 2419, (de 8.30 a 12.30)

– Ex-Iturraspe, Bulevar Pellegrini 3551

Terceras dosis y dosis de refuerzo

En cuanto a la primera, es decir terceras dosis, las mismas están destinadas a completar el esquema de vacunación en personas de 50 años o más, que hayan recibido esquema completo de Sinopharm y con pacientes inmunocomprometidos, en el caso de los últimos si iniciaron un tratamiento y no fueron inscriptos con esa condición, podrán acercarse a cualquier vacunatorio con un certificado médico.

En tanto la colocación de dosis de refuerzo son para aquellos que hayan completado los esquemas de inmunización por encima de los 6 meses, independientemente de las dosis que hayan recibido. En la primera etapa es para mayores de 70, quienes fueron los más afectados en la primera ola y para el personal de salud. Estos últimos, si no serán vacunados en su lugar de trabajo, tendrán que anotarse en el Registro Provincial de Vacunación y serán citados por mensaje de texto y correo electrónico

Dónde anotarse o reprogramar un turno

Por último recordar que para inscripciones como para el control de la asignación de turnos se puede realizar en el sitio web de la provincia Santa Fe Vacuna. Asimismo, quienes no puedan hacerlo allí por diversas razones, pueden canalizarlo consultando al 0800 555 6549 o en el centro de salud más próximo a su domicilio.