Apresaron a dos tiratiros: tenían una carabina calibre 22 cargada con mira telescópica 

El operador envió al lugar a los oficiales que recorrían la avenida Cafferata justo detrás de la cárcel de Las Flores. Cuando los policías arribaron a la zona vieron dos desconocidos que escaparon corriendo. Un policía descendió del patrullero y comenzó a perseguirlo hasta que los vio entrar a una vivienda sin aberturas. Luego junto…

apresaron-a-dos-tiratiros:-tenian-una-carabina-calibre-22-cargada-con-mira-telescopica 

El operador envió al lugar a los oficiales que recorrían la avenida Cafferata justo detrás de la cárcel de Las Flores. Cuando los policías arribaron a la zona vieron dos desconocidos que escaparon corriendo.

Un policía descendió del patrullero y comenzó a perseguirlo hasta que los vio entrar a una vivienda sin aberturas. Luego junto al otro agente los desarmaron y aprehendieron. Uno de ellos fue identificado como V. A. D. de 19 años y el restante es un adolescente de 17.

Les incautaron una carabina calibre 22 cargada con mira telescópica, en buenas condiciones de conservación y de funcionamiento y con evidente olor a pólvora.

El fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación ordenó que el joven de 19 años siguiera privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito de tenencia indebida de arma de fuego de uso civil.

La situación del adolescente arrestado fue informada a la justicia de menores en turno, que resolverá la situación procesal del chico de 17 años durante la jornada de este domingo.