“Uno queda con miedo porque ya no sabe si vuelve a casa”, dijo el taxista asaltado

Los dos hombres, convertidos ahora en delincuentes, se llevaron el celular, $1.500, cigarrillos y los lentes recetados de la víctima. “Me pidieron que no me mueva y que apague el motor y les entregue la llave. Lo único que les pedí es que no me dejen ahí solo, así que hicieron unos 20 metros y…

“uno-queda-con-miedo-porque-ya-no-sabe-si-vuelve-a-casa”,-dijo-el-taxista-asaltado

Los dos hombres, convertidos ahora en delincuentes, se llevaron el celular, $1.500, cigarrillos y los lentes recetados de la víctima. “Me pidieron que no me mueva y que apague el motor y les entregue la llave. Lo único que les pedí es que no me dejen ahí solo, así que hicieron unos 20 metros y tiraron la llave. Yo me baje y toqué la puerta de la casa frente a donde me asaltaron y les pedí que llamen a la policía. Después los vecinos me ayudaron a buscar la llave y se quedaron hasta que llegó el personal policial”.

Si bien no es la primera vez que sufre un robo, es el séptimo en 16 años de trabajo, agradeció que no le hicieron nada. “Después del hecho vivido uno queda con más miedo porque ya no sabemos si volvemos a casa. No solo a los que trabajamos de noche, quienes hacen lo mismo durante el día, sufren los mismos episodios”.

Nota completa

AHI VAMOS 19.11.2021 – MOVIL LUCAS PAYETTA – TAXISTA ASALTADO EN SANTO TOME.mp3

La palabra de César el chofer asaltado en Santo Tomé

Móvil UNO Santa Fe