Multinacional busca empleados en Argentina con sueldos de hasta $235.000: estos son los puestos

En el marco de su estrategia de expansión, en el primer semestre contrataron 30 nuevos trabajadores, y se prevé incorporar otros 40 profesionales en 2022 La firma multinacional en soluciones digitales para la gestión de empresas, TOTVS, amplía sus negocios en la Argentina y busca duplicar su planta de empleados en un período de 12…

multinacional-busca-empleados-en-argentina-con-sueldos-de-hasta-$235.000:-estos-son-los-puestos

En el marco de su estrategia de expansión, en el primer semestre contrataron 30 nuevos trabajadores, y se prevé incorporar otros 40 profesionales en 2022

La firma multinacional en soluciones digitales para la gestión de empresas, TOTVS, amplía sus negocios en la Argentina y busca duplicar su planta de empleados en un período de 12 meses, en el marco de su estrategia de expansión de la compañía.

La empresa decidió duplicar su número de empleados para el próximo año y abrió la búsqueda para 40 nuevos puestos vacantes, “que incluye profesionales de todo el país que quieran postularse de áreas de servicios, analistas y gestores de proyectos, desarrolladores de productos y personal para el área comercial”, indicaron desde la firma.

Se trata de una estrategia de expansión de la empresa en el marco de la actual progresiva recuperación en la actividad económica en la Argentina, y el objetivo que persigue es “la ampliación de su portafolio de soluciones de Bussines Performace, soluciones vinculadas a aumentar la productividad de los negocios de sus clientes mediante la digitalización”.

Según el portal de empleo Glassdoor, la compañía ofrece sueldos promedio de $139.341 para el puesto de Analista, uno de los puestros de trabajo a cubrir. En tanto, un Coordinador de Proyectos alcanza los $235.000.

La firma ofrece un régimen de trabajo flexible con ‘home office’ y medición del desempeño por resultados

Objetivos

En miras al cumplimiento de este objetivo, ya en el primer semestre del año se contrataron 30 nuevos trabajadores, y se prevé incorporar otros 40 profesionales antes de mediados de 2022, según se informó en un comunicado.

Desde el inicio de la pandemia “empresas de diferentes segmentos de la economía, han identificado la necesidad de contar con la tecnología como aliada en un mundo que atraviesa profundas transformaciones”, sostuvo el director general para la región Sur de América Latina de TOTVS, Javier Marbec.

En este sentido, planteó que “la digitalización de procesos y el uso de herramientas de Business Performance ya no son una opción y se han convertido en una necesidad para seguir siendo productivos y competitivos, de ahí que ahora, con la recuperación de la economía y el retorno de las inversiones, ya estamos viviendo una nueva ola de demanda de innovaciones corporativas”.

En esa línea, Marbec destacó el rol fundamental de la tecnología y la innovación en las empresas, y aseguró que se posicionan como “un socio estratégico que asesora a sus clientes ofreciéndole lo último en innovación digital”.

La empresa decidió duplicar su número de empleados para el próximo año 

Sistema de trabajo flexible

Desde la empresa sostuvieron que buscan contar con un equipo especializado en cada segmento, diverso y multidisciplinario, y resaltaron que “el movimiento en la región hacia la transformación digital está generando más oportunidades de negocio para TOTVS y, en consecuencia, la necesidad de ampliar nuestro equipo de profesionales”.

En tanto, Marbec también refirió que, “antes de que comenzara el aislamiento (por la pandemia) ya se contaba con un sistema de trabajo flexible, con ‘home office’ y medición del desempeño por resultados” y señaló que, por ese motivo, están trabajando “100% de manera remota”.

La firma se desarrolla en los mercados de manufactura, agroindustria, servicios, comercio y distribución, construcción y hotelería, ofreciendo sistemas y plataformas de gestión, así como servicios financieros y soluciones de business performance en América Latina, y tiene presencia en países como Brasil, Colombia y México.