Le retuvieron la camioneta por estacionar en un garage y la rescató a lo “bombita Darín”

Lo primero que hizo fue salir en reversa y llevarse puesto el portón de rejas de uno de los ingresos producto de la violencia del impacto y la velocidad que le imprimió a la camioneta, situación que generó mucho peligro para ocasionales transeúntes y conductores que iban pasando por el lugar. Tras el irascible episodio,…

Lo primero que hizo fue salir en reversa y llevarse puesto el portón de rejas de uno de los ingresos producto de la violencia del impacto y la velocidad que le imprimió a la camioneta, situación que generó mucho peligro para ocasionales transeúntes y conductores que iban pasando por el lugar.

Tras el irascible episodio, los empleados llamaron al Servicio 911 para que sigan con las cámaras al conductor y volver a retener el vehículo.

“El vehículo se había secuestrado este lunes por estacionar en un garaje donde obstruía el ingreso y un vecino lo denunció en esta dependencia”, explicó el inspector Gastón Berutti, para asegurar que “el hombre ingresó al vehículo retenido, sin hablar con nadie y se lo llevó”.

A su vez, explicó: “Es normal que la gente se enoje por una multa o el traslado del vehículo, pero esto es la primera vez que pasa”.

Att Cliente Relatos Salvajes 2