Benjamín Rojas habló de la fan que destrozó el local de su mujer: “Fue un gran susto”

La agresora se hizo presente en el negocio pensando dale una carta al actor. No lo encontró y se sacó de quicio.Fecha de publicación: 26 de octubre 2021, 18:16hsEl episodio ocurrió en City Bell.Benjamín Rojas denunció a la fanática que rompió los vidrios y varios objetos en el negocio de Martina Sánchez Acosta, su mujer.…

benjamin-rojas-hablo-de-la-fan-que-destrozo-el-local-de-su-mujer:-“fue-un-gran-susto”

La agresora se hizo presente en el negocio pensando dale una carta al actor. No lo encontró y se sacó de quicio.

El episodio ocurrió en City Bell.

Benjamín Rojas denunció a la fanática que rompió los vidrios y varios objetos en el negocio de Martina Sánchez Acosta, su mujer. Se trata de una joven llamada Sofía, que explotó de ira al no encontrarlo en el lugar para entregarle una carta con declaraciones de amor. No es la primera vez que reacciona de forma violenta, pero esta vez el actor sintió que no podía dejarlo pasar y fue a la Justicia para que tomara cartas en el asunto.

“Muchas gracias a todos por preocuparse. Mi familia y el equipo de trabajo del local estamos bien y eso es lo más importante. Fue un gran susto, una situación muy violenta que por suerte controló la policía. El caso ya está en manos de las Justicia. Gracias de nuevo por los mensajes”, escribió el ex Rebelde Way en su cuenta de Instagram.

El local de la mujer de Benjamín Rojas fue atacado por una fan del galán. (Foto: instagram/teodeliinesias).

Meses atrás, la agresora se había hecho presente en el teatro donde protagoniza la obra Una semana nada más, junto a Nicolás Vázquez y Gimena Accardi. Allí no solo lo acosó, también amenazó a su pareja y tuvo que ser apartada por personal de seguridad.

Martina Sánchez Acosta puso la pastelería con mucho amor, cariño y esfuerzo a fines de 2020, después de varios meses de cuarentena por el coronavirus. “Hay algo que se está gestando… muy despacito como todos los sueños en los que se trabaja con paciencia y amor. Después de Rita es lo que más anhelaba en el mundo: un lugar donde pueda ofrecerles mi pastelería a ustedes cara a cara. Un espacio para hornear, crear y que puedan disfrutar de todo lo rico que hacemos”, comentó hace un año en sus redes sociales, cuando aún no había inaugurado.

Leé también:
La mujer de Benjamín Rojas tiene una pastelería en City Bell. (Foto: instagram/teodeliinesias).

La joven estaba muy ilusionada con este proyecto, que estaba en su cabeza desde hace bastante. “Todavía falta… y hay días en que todo avanza super rápido y días que la cosa se frena locamente. El año mas difícil del mundo para emprender, pero el deseo es mas fuerte. Siempre que hay un emprendimiento hay muchísima gente detrás. Pocas cosas se logran solitos… en los mates, en las lagrimas en los sueños en las frustraciones, los debates, las charlas eternas, las palmadas, los llamados: enormes agradecimientos para con la familia que tanto ayuda. ¿Qué haría sin ustedes? Los amigos que bancan en todas, en cada cajita dulce que salió apresuradamente de este horno para ir paleando gastos”, agregó en la publicación.

Después del violento episodio, la pastelería abrió nuevamente y recibió a sus clientes habituales, que quedaron impactados al enterarse de lo ocurrido.