Abuso sexual a una menor: cayó un hombre que estaba prófugo

Desde entonces, el fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Roberto Olcese, ordenó el pedido de captura del individuo. Cuando los efectivos de la Oficina de Capturas de la AIC, comenzaron a investigarlo, primero averiguaron que había desaparecido de la ciudad de Santa Fe, y lograron constatar que estaba radicado por trabajo en una localidad…

abuso-sexual-a-una-menor:-cayo-un-hombre-que-estaba-profugo

Desde entonces, el fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Roberto Olcese, ordenó el pedido de captura del individuo. Cuando los efectivos de la Oficina de Capturas de la AIC, comenzaron a investigarlo, primero averiguaron que había desaparecido de la ciudad de Santa Fe, y lograron constatar que estaba radicado por trabajo en una localidad de la Patagonia argentina. Pero, el aislamiento propio de la cuarentena por la pandemia de Covid-19 impidió que una comisión viaje al sur argentino. Cuando en las últimas semanas regresó a Santa Fe, lograron ubicarlo y finalmente arrestarlo.

Delito imputado

Informaron la novedad sobre la aprehensión del prófugo a la Jefatura de la Agencia de Investigación Criminal, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Roberto Olcese, que ordenó que el hombre siga privado de su libertad, que sea identificado, y que se le forme causa por el delito de “abuso sexual gravemente ultrajante contra una menor”.