Se viene la 2ª Peña Folklórica rumbo al Paso del Salado

Las entradas se pueden adquirir de martes a jueves, de 8 a 13 horas, en las oficinas de la Dirección de Cultura (Obispo Gelabert 1798) y el Centro Cultural “12 de Septiembre” (25 de Mayo 1940). Por razones sanitarias, la venta de entradas se realiza por mesa de 6 personas a un costo de 600…

se-viene-la-2a-pena-folklorica-rumbo-al-paso-del-salado

Las entradas se pueden adquirir de martes a jueves, de 8 a 13 horas, en las oficinas de la Dirección de Cultura (Obispo Gelabert 1798) y el Centro Cultural “12 de Septiembre” (25 de Mayo 1940).

Por razones sanitarias, la venta de entradas se realiza por mesa de 6 personas a un costo de 600 pesos cada una. Las mismas se podrán comprar únicamente de manera anticipada hasta el 14 de octubre.

Organizada por la Comisión Municipal de Folklore y la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Santo Tomé, la peña contará con servicio de bufet en la modalidad bar.

Cabe mencionar que durante el espectáculo se deberán respetar todas las medidas de preventivas del COVID-19 en relación al distanciamiento social y el uso obligatorio de barbijo.