Sábado algo fresco pero con pronóstico de buen tiempo

Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la UNL pronostica: “cielo despejado con alguna nubosidad variable por momentos. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio y suave tendencia en ascenso. Vientos leves a moderados del sector sureste”. Una mínima que estuvo alrededor de los 11ºC y…

sabado-algo-fresco-pero-con-pronostico-de-buen-tiempo

Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la UNL pronostica: “cielo despejado con alguna nubosidad variable por momentos. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio y suave tendencia en ascenso. Vientos leves a moderados del sector sureste”. Una mínima que estuvo alrededor de los 11ºC y una máxima de 26ºC.

Para el domingo, el mismo organismo anticipa: “Cielo mayormente despejado con nubosidad variable por momentos. Condiciones estables. Temperaturas con suave tendencia en ascenso de las mínimas y suave descenso de las máximas. Vientos moderados del sector este/sureste, rotando al sur/suroeste por momentos”. Mínima de 13ºC y máxima de 24ºC.

En tanto, el SMN pronostica para el domingo una jornada parcialmente nublada, con la posibilidad de lluvias aisladas por la tarde noche. Mínima de 14ºC y máxima de 23ºC.