Murió el marido de Ana Rosenfeld: estaba internado hace más de un mes por coronavirus

Marcelo Frydlewski luchaba contra el Covid-19 en una clínica de Miami. Fecha de publicación: 09 de octubre 2021, 16:02hsLa abogada de las famosas estuvo casada 35 años. (Foto: Instagram/@ana.rosenfeld)Luego de permanecer semanas internado en grave estado en una clínica de Miami, Estados Unidos, tras haberse contagiado de Covid-19, murió Marcelo Frydlewski, el marido de Ana…

murio-el-marido-de-ana-rosenfeld:-estaba-internado-hace-mas-de-un-mes-por-coronavirus

Marcelo Frydlewski luchaba contra el Covid-19 en una clínica de Miami.

La abogada de las famosas estuvo casada 35 años. (Foto: Instagram/@ana.rosenfeld)

Luego de permanecer semanas internado en grave estado en una clínica de Miami, Estados Unidos, tras haberse contagiado de Covid-19, murió Marcelo Frydlewski, el marido de Ana Rosenfeld.

“Lamentablemente falleció Marcelo, un hombre simpático, cariñoso y siempre a favor. Un abrazo enorme para Ana Rosenfeld y sus hijas Pamela y Stefi. Y a todos sus seres queridos”, tuiteó el periodista Ángel de Brito, el primero en anticipar la noticia.

Luciana Salazar, amiga íntima de Ana Rosenfeld, confirmó la noticia con un tuit. (Foto: Twitter @lulipop07)

Luego, también en Twitter, Luciana Salazar fue quien lo confirmó con un escueto mensaje y dos emojis, un corazón roto y una carita de llanto. “Tristeza absoluta”, escribió.

La abogada y su marido se contagiaron en Miami. (Foto: Instagram/@ana.rosenfeld)

A principios de este año, Ana Rosenfeld fue una de las famosas que viajó a Miami para vacunarse contra el coronavirus. En ese momento, tanto ella como su marido Marcelo Frydlewski se inocularon. A finales de agosto el hombre se contagió la enfermedad y debió ser internado por complicaciones en su cuadro.

Qué le pasó al marido de Ana Rosenfeld

Desde principios de septiembre había sido intubado. A partir de ese momento, la abogada posteó varias imágenes de ella junto a su pareja, para pedir por su recuperación.

Ángel de Brito anticipó la información sobre la muerte del marido de Ana Rosenfeld. (Foto: Twitter @AngeldebritoOk)

A través de su cuenta de Instagram, fue dando detalles de la salud del hombre que la acompañó 30 años. “Solo quiero volver a ver tu sonrisa y abrazarte. Mis padres me dieron la vida y vos me diste una familia. Te amo”, escribió, en uno de ellos.

Karina Jelinek y Luciana Salazar, dos de las clientas y amigas de Rosenfeld, comentaron ese posteo y le hicieron saber que la acompañaban en este difícil momento.

Al explicar la situación de salud que sufrió Frydlewski, Yanina Latorre había dado detalles en Los ángeles de la mañana (eltrece). “Cuando estaban por volver al país se hicieron el hisopado para subirse al avión y dieron positivo. Estaban vacunados los dos. No nos olvidemos que Marcelo tuvo cáncer de pulmón”, comentó.

Ana Rosenfeld viajó a Miami el 10 de diciembre de 2020 junto a su marido para visitar a su hija y conocer a su nieto y allí decidió vacunarse contra el COVID-19.

Noticia que está siendo actualizada.